Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego I: Administrador de la Ciudad
¡Gana las tres primeras insignias de la campaña victoriana!

¡Buen día, habsiter@s! Comenzamos el mes más esperado de todo el año, diciembre, y la campaña que ha dado de qué hablar llamada ''Navidad Victoriana''. Como era de esperarse, hoy primero de diciembre se aloja el primer juego navideño, la cual al pasarlo ganarás tres insignias y uno de los tres furnis. A continuación podrás visualizar las instrucciones.

 Se dice en la calle que el Alcalde de Londres está a punto de promocionar al puesto de Administrador de la Ciudad durante el mes de diciembre. Acércate a su escritorio, escucha lo que tiene que preguntar, y dale una respuesta positiva para ganar el premio de hoy.

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Calendario de Adviento'' de la Staff Sefos que se encuentra en la sección Juegos del hotel y acceder a la casa número 1.

Cuando estés dentro de la casa, deberás colocarte al frente del escritorio (donde te señalamos con rojo en la imagen) y decir ''''. Automáticamente recibirás la insignia y uno de los 3 furnis que mostraremos a continuación.

Insignia

1 de diciembre, Navidades victorianas

 

Furnis

 

Para la primera insignia oculta, deberás dirigirte a la sala #Pueblo Victoriano de la Staff masteracco67 que se encuentra en la sección Salas Públicas y sentarte en una Silla de jardín nevada que te señalaremos en la imagen.

Placa secreta

Placa secreta 1/11 - Peter y Martha Cratchit

 

Para obtener la segunda insignia oculta, deberás regresar a la sala ''Calendario de Adviento'' y darle usar al Puesto de Castañas que se encuentra del lado derecho, cerca de la casa número 7.

Placa secreta

Placa secreta 2/11 - Belle

 

¿Te ha gustado este primer juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Viernes 01 de Diciembre del 2017, 13:22
02 de Dic. 2017
Ya son mias .. muchas gracias por la info de cada plaquita :)
01 de Dic. 2017
Obtenidas, gracias por la info.
01 de Dic. 2017
Ire a por ellas :'3 gracias por la info