Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego V: Brrrrrrr ¡Estamos helados!
¡Consigue la quinta placa siguiendo las instrucciones!

¡Buenas noches, Habsiter@s! Hace un par de minutos se ha abierto la quinta casa del calendario de Adviento, donde se podrá ganar una nueva insignia navideña y uno de los tres furnis que podrás visualizar más adelante. A continuación, las instrucciones.

Una casa tiene un quemador de madera defectuoso ... brrrrr, tiene que estar frío allí. ¡Ve rápidamente adentro para ver si puedes ayudar!

Necesitas el mazo y el cincel para reparar el quemador de leña, pero antes de que puedas hacerlo, primero debes ayudar a limpiar el aire de todo el humo. Al usar las casillas flecha, moverás el mazo y el cincel hasta todas las áreas de humo. Cuando llegue a una de estas áreas, debe usar la palanca para quitarla. Cuando se haya eliminado todo el humo, puedes mover el mazo y el cincel al azulejo de color naranja al lado del quemador de madera para recibir el premio de hoy.

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Calendario de Adviento'' de la Staff Sefos que se encuentra en la sección Juegos del hotel y acceder a la casa número 5.

Al entrar por el port de la casa número 5, te encontrarás con la primera sala, la cual es las afueras de la casa que tiene un artefacto dañado. Antes de entrar por el teleport, deberás pararte en el desagüe que señalamos en la siguiente imagen para recibir la tercera insignia secreta.

Placa secreta

Placa secreta 3/11 - Mr. y Mrs. Fezziwig

 

Luego deberás pasar por el teleport puerta del desván que se encuentra al lado. Al entrar te encontrarás con una fila de rollers donde deberás esperar tu turno; cuando ya lo sea deberás mover el mazo y el cincel a donde se concentra la niebla, todo con ayuda de las casillas flechas (cuando el mazo y el cincel se encuentren en la niebla, deberas accionar la palanca para quitarlas). Cuando finalmente no haya rastros de niebla, deberás guiarlos hasta la casilla naranja, recibiendo así la quinta insignia y uno de los tres furnis.

Insignia

5 de diciembre, Navidades victorianas

 

Furnis

 

¿Te ha gustado el quinto juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Martes 05 de Diciembre del 2017, 00:36
05 de Dic. 2017
Obtenida, tener un poco de paciencia ya que hay algo de gente, gracias por la info.