Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego XVIII: Bienvenido a la tienda de ropa
¡Obtén la decimoctava placa del Calendario de Adviento!

¡Buenas Tardes Habsiter@s!, El día de hoy, ya se ha abierto la decimoctava casa del Calendario de Adviento, donde podrás encontrar un nuevo juego con grandiosos premios ¿Preparado/a? ¡Sigue leyendo!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Calendario de Adviento'' de la Staff Sefos que se encuentra en la sección Juegos del hotel y acceder a la casa número 18.

Serás llevado a la siguiente sala

En esta sala, deberás de sentarte en el Potro purasangre para conseguir la placa secreta

Placa secreta 9/11 - Jacob Marley

 

Posteriormente, deberás de dirigirte hasta el fondo de la sala y entrar en la tienda

Serás llevado a esta sala

Ahí, deberás de jalar la siguiente palanca

Deberás esperar tu turno en la fila, al llegar tu turno, dispondrás de 1 minuto para pasar el juego, lo que tendrás que hacer es usar las palancas para girar los rollers, tienen que estár en la posición correcta para que las muñecas pasen, cuando las muñecas estén en el último roller, tendrás que subirte a la casilla de color cuando esté de color verde y así recibirás las siguientes recompensas.

 

Placa

18 de diciembre, Navidades victorianas

 

Furnis

  

 

Y esto ha sido todo por esta noticia, ¿Qué tal te pareció el juego? ¿Ya la conseguiste? Deja aquí tus comentarios ya que es muy importante para nosotros conocer tu opinión y no dejes de visitar Habsite.es para que estés siempre informado de todas las novedades.

PoliciaEmilio Lunes 18 de Diciembre del 2017, 00:45
19 de Dic. 2017
Gracias por la info :)
18 de Dic. 2017
Obtenida, gracias por la info.