Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Tercer semana de eventos para la placa Samara Morgan

¡Hola habsiter@s! La segunda semana del mes de Octubre ha llegado, y es hora de estrenar un nuevo juego para que puedas conseguir nuestra placa llamada Samara MorganEl juego se llama [Hst] ¡Písalo! de Ktine miembro del departamento de entretenimiento de Habsite, la placa estará disponible hasta el próximo 30 de Octubre, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Fansites Oficiales.

Horario:

Jueves 13 de Octubre - 23:00 HPE

Viernes 14 de Octubre - 00:00 HPE

Sábado 15 de Octubre - 21:00  y 01:00 HPE

Domingo 16 de Octubre -  20:00 y 01:00 HPE

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

El juego es 1vs1 en el que dispondrás de 40 segundos (aproximadamente) para conseguir 5 puntos. Para ello, tendrás que pisar las diferentes CASILLAS DE COLORES de tu zona de juego, cuándo el furni esté sobre su equivalente. Cada vez que lo hagas correctamente, serás devuelto al inicio y sumarás un punto; ten cuidado con los maniquí (devuelven) y las trampas (paralizan unos segundos)Si logras hacerlo antes que acabe el tiempo y primero que tu compañero, serás llevado automáticamente hasta el teleport que te hará entrega de la placa extra de este mes.

 

Samara Morgan

7 días...

El primer día (jueves) el juego estará abierto hasta que haya 5 ganadores o 1 hora de juego, los demás días los eventos serán de 1 hora completa sin límite de ganadores. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Viernes 21 de Octubre del 2016, 16:46
24 de Oct. 2016
Otra semana mas completa y muchos ya tienen su Placa Samara!
23 de Oct. 2016
Espero que hagan una maratón o algo porque la quiero T_T
23 de Oct. 2016
Mucha suerte a todos, espero que puedan ganar su plaquita :D
22 de Oct. 2016
Suerte a todos! espero que no pierdan todos :C
22 de Oct. 2016
Suerte a todos, a ganar !!
22 de Oct. 2016
ya voy gracias :3
21 de Oct. 2016
¡Suerte a tod@s! Y que se hagan con la plaquita :D
21 de Oct. 2016
Suerte a todos:3 Espero muchos puedan conseguirla
21 de Oct. 2016
Mucha suerte a todos y que puedan conseguir la plaquita de Samara :D
21 de Oct. 2016
Mucha suerte a todos!!! aprovechen los últimos días para conseguir la plaquita :p
21 de Oct. 2016
Ánimo chicos :$ Ustedes pueden conseguirla n.n