Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
El Silencio de los Corderos
¡Consigue nuestra placa del eventos de Fansites del Hotel Hispano!

¡Buenas noches Habsiteros! por fin el evento de Fansites por HabboWeen ha llegado. Llevamos varias semanas organizaándonos para que este día podáis ganar las 6 hermosas placas que todas las Fansites del Hotel Hispano hemos preparado para todos vosotros. Como ya habréis leído a las 19:00 HPE abrió la sala llamada La Biblioteca del Staff Khevar, a la cuál podrás acceder desde Juegos del Hotel en el navegador.

Cada Fansite le ha sido otorgado un libro de terror, y a nosotros nos ha tocado "El silencio de los Corderos" la primera gran película del mítico Hannibal Lecter. Por otro lado, queremos informarte también que a partir del próximo miércoles una segunda placa sorpresa será dada por nosotros, ¡así que atento! Sin mucho más por decir, pasamos a decirte la información de las salas.

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] El Silencio de los Corderos y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 19:00 HPE

Al entrar te encontrarás con una sala de dos tramos, en el primero, deberás caminar por los banzais hasta llegar a la fila. Ten cuidado porque alguno te bloqueará durante 30 segundos y otros te darán kick. En el segundo tramos contarás con 60 segundos para llegar hasta la silla del final (frente a Hannibal) sin pisar las sangres. Ten en cuenta, que solo podrás caminar cuando los BOT's no estén en sus respectivas ventanas (el primero afecta a las 3 primeras ventanas, y el segundo al resto del juego). Si lo logras, serás llevado automáticamente hasta la escalera donde pasarás por el teleport de piedra para ir a la segunda sala.

En esta sala, dispondrás de 60 segundos para llevar al BOT hasta la casilla trimbre (usando las casillas flechas), cuidado, porque si te atrapa el maniquí el juego será reiniciado (no da kick, solo regresa a la fila) Si logras hacerlo antes que tu compañero y que el tiempo termine, serás llevado automáticamente hasta el teleport aguas termales donde deberás pasar por tu premio.

El Silencio de los Corderos

Clarice, ¿los corderos han dejado de gritar?

Alexs Martes 25 de Octubre del 2016, 03:42
27 de Oct. 2016
Ya casi tienen todos sus plaquitas =)
26 de Oct. 2016
Esta genial la placa, gracias por la información...
25 de Oct. 2016
Esta muy linda, Espero muchos la Ganen.. Suerte a todos :3 y gracias por la Información
25 de Oct. 2016
Suerte a tod@s ! :d
25 de Oct. 2016
¡Mucha suerte a tod@s! Y que se hagan con esta beiia plaquita :D
25 de Oct. 2016
Gracias por la información :)
25 de Oct. 2016
me encantaa *--* ksjdhsdjksd
25 de Oct. 2016
Estoy completamente enamorada de la placa
25 de Oct. 2016
deja de engañarme con esa placa >:v
25 de Oct. 2016
¡La gané! Era el juego más difícil de todos...
25 de Oct. 2016
Suerte chicos, todos a ganar !
25 de Oct. 2016
Espero que todos puedan conseguir nuestra plaquita :D Suertesite :D
25 de Oct. 2016
¡Mucha suerte a todos en esta Semana de HabboWeen! Que todos puedan conseguir esta fantástica plaquita *_* ¡Suerte! :D