Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Placa navideña: Día 6
¡Consigue la sexta placa de esta campaña!

¡Buenas Tardes Habsiter@s!, Hoy sexto día de diciembre seguimos con más placas del evento de la nueva campaña Navidad 2016, para poder conseguirla, simplemente deberás ir al navegador, en Juegos de Hotel, la sala llamada Juegos Calendario de Adviento de la Staff Sefos.

Deberás dirigirte a la zona en donde se encuentre el número 6 y después pasar por el Teleport Puerta del Desván.

Serás llevado a la sala Esconde y busca

Consejo importante: ¡Asegúrate de seguir dentro de cada sala el terminal informativo como guía extra mientras juegas!, El terminal informativo te dirá no sólo cómo jugar, sino que también te enseñará las palabras mágicas que tendrás que usar para completar el juego.

Después de haber leído esta pequeña información del juego, deberás subir las escaleras, pero ten cuidado y anda solo cuando estén encendidos los fuegos de las Gárgolas Rudolf. Cuando consigas llegar arriba, tienes que buscar a Dopey, diciendo "llamar" en cada puerta. Cuando le encuentres aparecerá una palanca que te dará tu premio.

 

Placa:

Diciembre 6, 2016
Castillo mágico de Santa Claus

 

Y esto ha sido todo por esta noticia, ¿qué te ha parecido la placa? ¿te gusta esta forma de obtenerlas? Deja aquí tu opinión en los comentarios y no dejes de visitar Habsite.es para que estés siempre informado de todas las novedades.

PoliciaEmilio Martes 06 de Diciembre del 2016, 23:03
13 de Dic. 2016
Esta buenisima la placa esa ehh
13 de Dic. 2016
Muy facil! Conseguida! gracias por la informacion!
07 de Dic. 2016
Que facil :D conseguida!!!
07 de Dic. 2016
Estuvo fácil, ¡Gracias!
07 de Dic. 2016
Placa conseguida, gracias por la información :)
07 de Dic. 2016
Gracias por la info.
07 de Dic. 2016
iré antes que quiten todo 7u7
07 de Dic. 2016
Conseguida :D gracias por la información :D
07 de Dic. 2016
Ahora en un rato iré :D gracias !
06 de Dic. 2016
Muy fácil, plaquita conseguida :D ¡Gracias!