Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la Semanite!
¡Ven y consigue todas nuestras placas de la Semanite de Harry Potter!

¡Buenas tardes Habsiteros! por fin la onceava Semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediantes juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles el fin de semana.

La placa Dobby será nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes a domingo) o en nuestros "eventos diarios exclusivos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa desde hoy miércoles. El reto consiste en acertar la pregunta que haremos vía Twitter (saldrá en cualquier momento en @ESHabsite) la respuesta a dicha pregunta se responderá con la clave de la sala [Hst] ¡Eventos Diarios Entrada! de peludo15, que aparece en principales, los 25 primeros en lograr entrar tendrán la oportunidad de ganar nuestra placa. El evento consiste en 4 salas (la final inclusive) sin kick donde deberás realizar una serie de pruebas y los 5 más rápidos se llevarán nuestra placa.

 

Dobby

Dobby es un elfo libre

 

La primera de todas viene de la mano de Gregory268 y se llama [Hst] ¡Encuentra la diadema!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Hogwartsite  que se encuentra en Público, en la categoría Fansites Oficiales y pisar el pasadizo (tabla de madera) hasta el primero de los juegos.

 

Desde el port de las izquierda (marcado con el 1), entrarás a la sala donde tendrás que pasar las diferentes pruebas para conseguir la placa del día de hoy.

 

Sala 1

En conjunto encontrarás 3 salas diferentes para lograr encontrar un preciado tesoro, al entrar a la primera, te encontraras con una sala con dos tramos, en el primero, deberás caminar SOLAMENTE cuándo el LIBRO ESTÉ ABIERTO (si caminas mal, serás kickeado) y evitar pisar las piedras que estén moviéndose por la sala. Si consigues llegar al final, llegarás al segundo tramo, dónde deberás bajar por las escaleras ÚNICAMENTE cuando AMBAS ANTORCHAS ESTÉN ENCENDIDAS (podrás retrocedes al mismo nivel o al anterior). Si logras llegar al final camina y serás llevado hacia el port de la segunda sala.

 

Sala 2

Al entrar verás una sala de un único tramo (sin kick) dónde deberás caminar por encima de los bancos, sillas góticas y transpixeladres hasta llegar al final. Ten en cuenta que no puedes pisar el suelo directamente y que cuentas con un máximo de 3 minutos para realizar el juego, puesto que superado ese periodo el juego será reiniciado y todos volverán al inicio. Si logras pasar este nivel, serás llevado hasta el teleport que te llevará hasta la tercera y última sala.

 

Sala 3

Aquí habrás llegado a la sala de menesteres, para superarla, deberás llegar hasta la diadema sin ser tocado por los fénix en llamas o por los maniquís (solo retroceden) hasta que llegues al otro lado de la sala. Si consigues llegar hasta la zona final, simplemente da clic a la palanca y serás llevado hasta el teleport mágico que te hará entrega de la siguiente placa:

 

Ravenclaw

 Siempre inteligentes seremos, porque nunca se nos acabarán los cerebros.

La segunda de todas viene de la mano de peludo15  y se llama [Hst] ¡La sala común de Slytherin!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Hogwartsite  que se encuentra en Público, en la categoría Fansites Oficiales y pisar el pasadizo (tabla de madera) hasta el primero de los juegos.

 

Desde el port de las izquierda (marcado con el 2), entrarás a la sala donde tendrás que pasar las diferentes pruebas para conseguir la placa del día de hoy.

 

Sala 1

En conjunto encontrarás 2 salas diferentes para lograr entra en la sala común y salir sin ser descubierto. En la primera, te encontraras con una sala con dos tramos, en el primero, deberás caminar sobre las casillas de color para ponerlas en verde, ten cuidado con las serpientes y la casilla blanca ambas te devolverán al inicio (la casilla si las pisas y las serpientes si te tocan). Si consigues serás llevado al segundo tramo, dónde deberás carminar por los banzais hasta llegar a la entrada y descubir la clave para acceder a la sala común ¿cómo? en la nota de la sala tendrás una pista para descubrirla. Si logras llegar al final camina y serás llevado hacia el port de la segunda sala.

 

Sala 2

Al entrar verás una sala de dos tramos (sin kick) dónde deberás caminar sin tocar las serpientes hasta llegar al final, hecho eso, tendrás que encontrar la librería correcta que te abra la puerta (cambia constantemente). Cuándo descubras la correcta, esta durará 10 segundos abierta ¡sé rápido!. Si logras pasar este nivel, serás llevado hasta el teleport que te hará entrega de la placa:

 

Slytherin

En nuestra casa solo entran grandes magos, astutos e ingeniosos.

La tercera de todas viene de la mano de peludo15  y se llama [Hst] ¡Escapa del jardín de Hufflepuff!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Hogwartsite  que se encuentra en Público, en la categoría Fansites Oficiales y pisar el pasadizo (tabla de madera) hasta el primero de los juegos.

 

Desde el port de las izquierda (marcado con el 3), entrarás a la sala donde tendrás que pasar las diferentes pruebas para conseguir la placa del día de hoy.

 

Sala 1

En conjunto encontrarás 2 salas diferentes para lograr entra en la sala común y salir sin ser descubierto. En la primera, te encontraras con una sala con tres tramos, en el primero, deberás caminar sobre las casillas de color SOLAMENTE cuándo la casilla de fuera esté en amarillo (si caminas mal kick), ten cuidado con los libros (devuelven al inicio del tramo) hasta que llegues a las casillas VERDES del final. En el segundo tramo deberás caminar sin pisar las DEPS (devuelven al mismo tramo) y por último en el tercero debes caminar por entre los matorrales hasta encontrar el furni que te lleve al port (hay banzais que molestan y te pueden devolver al nivel anterior)Si logras llegar al final camina y serás llevado hacia el port de la segunda sala.

 

Sala 2

Al entrar verás una sala un único tramo (sin kick) dónde deberás caminar hasta pisar las 12 casillas para ponerlas amarillas (ten cuidado con los fantasmas si te tocan, te devolverán al inicio). Cuándo todas estén de color amarillo, deberás usar alguno de los furnis de la planta baja y se abrirá el pasadizo secreto por donde tendrás que entrar para ser llevado hasta el port. Si logras pasar este nivel, serás llevado hasta el teleport que te hará entrega de la placa:

 

Hufflepluff

Danos honor, lealtad y justicia porque esas son nuestras cualidades.

La cuarta de todas viene de la mano de Gregory268  y se llama [Hst] ¡Aventura en la gran escalera!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Hogwartsite  que se encuentra en Público, en la categoría Fansites Oficiales y pisar el pasadizo (tabla de madera) hasta el primero de los juegos.

 

Desde el port de las izquierda (marcado con el 4), entrarás a la sala donde tendrás que pasar las diferentes pruebas para conseguir la placa del día de hoy.

 

Sala 1

En conjunto encontrarás 2 salas diferentes para lograr entra en la sala común y salir sin ser descubierto. En la primera, te encontraras con una sala con cuatro tramos tramos, en el primero, deberás caminar sin que las fuentes te toquen (dan kick), en el segundo te tocará caminar cuando LOS BOTS estén mirando hacia la pared (todos giran en la misma dirección así que puedes mirar cualquier ade los tres, si caminar mal da kick). Los siguientes niveles son iguales al anterior, pero en vez de kick, serás retrocedido al nivel anterior, si llegas a la última escalera, deberás decir una de las claves para acceder a la sala común de Gryffindor y el port aparecerá delante de tí.

 

Sala 2

Al entrar verás una sala un único tramo (sin kick) donde deberás responder al Quiz que hemos preparado para tí, ten en cuenta que en la última pregunta puede devolverte al inicio del nivel.  Si lo logras, serás llevado hasta delante de la puerta que va al segundo piso, camina por ella hasta la escalera y te llevará hasta el teleport mágico que te hará entrega de la placa:

 

Gryffindor

Somos los audaces, los más atrevidos, valientes leones siempre decididos.

Alexs Lunes 27 de Febrero del 2017, 16:00
09 de Mar. 2017
Fue una semanite maravillosa!
05 de Mar. 2017
Los juegos bastante complicados, al menos para mi que no tengo buena conexión. Muy lindas las placas, ¡Gracias!
03 de Mar. 2017
Mucha suerte a los participantes, animo!
01 de Mar. 2017
Que sea una hermosa Semanite para todos, y que consigan todos sus plaquitas, Suerte :D
01 de Mar. 2017
¡A disfrutar de esta semanite! Ojala todos logren ganar sus plaquitas xq estan bellisimas :D
28 de Feb. 2017
Mucha suerte a todos!!! espero que disfruten mucho esta semanite y que puedan ganar todas las hermosas plaquitas que están disponibles!!!!
28 de Feb. 2017
Espero que todos se hagan sus 5 plaquitas, mucha suerte a todos.
27 de Feb. 2017
¡Mucha suertasite!, y que todos puedan ganar las plaquitas en esta 11° Semanite *_*
27 de Feb. 2017
Hermosas placas! y buenos juegos espero disfruten esta bella semanite :3 ♥
27 de Feb. 2017
Mucha suerte a todos y que ganen la plaquita :3
27 de Feb. 2017
Suerte a todos n.n
27 de Feb. 2017
espero la pasemos bn y que la disfruten y suerte a todos espero y ganen todas las plaquita