Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Última semana de eventos para conseguir la placa Ganesha.

¡Hola habsiter@s! La cuarta semana del mes de Abril ha llegado, y es hora de informarte para que puedas conseguir nuestra placa extra llamada GaneshaEl juego se llama [Hst] ¡Ganesha3.0! de Gregory268 y peludo15 miembros del departamento de entretenimiento de Habsite, la placa estará disponible hasta el próximo 30 de Abril, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Fansites Oficiales.

Horario:

Martes 25 de Abril - 23:00 HPE

Miércoles 26 de Abril - 22:0HPE

Jueves 27 de Abril - 01:00  HPE

Viernes 28 de Abril - 21:00 HPE

Sábado 29 de Abril - 00:00 HPE

Domingo 30 de Abril - 23:00 HPE

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

El juego es el mismo que usamos la semana anterior, pero por si acaso alguno no sabe cómo funciona pasamos a explicarlo. Es un juego 1vs1vs1 dónde dispones de 35 segundos para llegar hasta el otro lado de la zona del juego. Para ello, tendrás que mover las cajas puzzle (dándoles doble clic) para abrirte el camino y llegar hasta delante de Ganesha (Elefante Bollywood) y tomar una bebida. Si consigues hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tus compañeros, serás llevado automáticamente hasta el teleport losa vikinga que te hará entrega de la placa de este mes,
 
¡ÚLTIMA SEMANA!
 

Ganesha

Dios de la protección y la buena suerte.

 

Esta semana cómo es el mismo juego que la semana anterior y conocemos su funcionamiento, todos los días abriremos durante 1 hora completa sin límite de ganadores. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Martes 25 de Abril del 2017, 19:13
30 de Abr. 2017
Animo chicos! Mucha suerte a todos
26 de Abr. 2017
Ojalá tener suerte, no me quiero perder esa placa.
25 de Abr. 2017
Vamos chicos, última semana, no te quedes sin esta plaquita, muchísima suerte.
25 de Abr. 2017
Mucha suerte a todos:D Espero muchos la consigan en esta ultima semana
25 de Abr. 2017
¡Mucha suertasite para todo@s! Última semana!!!
25 de Abr. 2017
Suerte a todos!! ultima semanita pa conseguirla ajaja aunque la tengo ya !!