Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Cuarta semana de eventos para conseguir la placa 13 Reasons Why

¡Hola habsiter@s! La cuarta semana del mes de Junio ha llegado, y es hora de informarte para que puedas conseguir nuestra placa extra llamada 13 Reasons WhyEl juego se llama [Hst] ¡13 Reasons Why! de peludo15 miembro del departamento de entretenimiento de Habsite, la placa estará disponible hasta el próximo 30 de Junio, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Fansites Oficiales.

Horario:

Viernes 23 de Junio - 23:00 HPE

Sábado 24 de Junio - 00:00 HPE

Domingo 25 de Junio - 22:00 HPE

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Es un juego 1vs1vs1vs1 dónde dispondrás de 45 segundos para llevar a Clay hasta Hannah y puedan disfrutar del bailePara ello, simplemente tendrás que caminar por las casillas flecha (el BOT se moverá en esa dirección) ten en cuenta, que hay algunos obstáculos que te impedirán según qué caminos. Para ganar, tendrás que pisar LAS 4 CASILLAS y pintarlas del color de tu equipo (se cambian solas al poner al BOT encima) y llevar a Clay hasta la casilla timbre. Si lo consigues hacer antes que el tiempo termine y primero que tus compañeros, serás llevado automáticamente hasta el Teleport Steampunk que te hará entrega de la placa de este mes,
 

13 Reasons Why

Bienvenid@ a tu cinta.

 

Esta semana el primer día (viernes) abriremos a 5 ganadores o 1 hora (lo que pase primero) el resto de días abriremos durante 1 hora completa sin límite de ganadores. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Viernes 23 de Junio del 2017, 17:40
25 de Jun. 2017
Mucha suerte a todos con la placa
24 de Jun. 2017
Suerte a todos! :D
24 de Jun. 2017
Mucha Suerte Para Todo Aquel Que Aun No Consigue La plaquita :)
24 de Jun. 2017
Mucha suertasite a todos y que logren ganar su plaquita :D
23 de Jun. 2017
Suerte a todos, en nada esta placa se irá, así que ésta es tu oportunidad de ganarla.
23 de Jun. 2017
Éxitos a todos, espero la obtengan!
23 de Jun. 2017
Mucha suerte a todos, espero muchos consigan la plaquita :D