Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego LGBT: Activista por la paz
¡Consigue la placa para celebrar la semana del Orgullo LGBT!

¡Buenas tardes Habsiter@s! Hoy lunes, ha llegado a nuestro Hotel Hispano el evento LGBT que estamos organizando todas las Fansites para celebrar ese día tan importante para nuestra comunidad por todo lo alto como es "El día del Orgullo" que aunque el día oficial es el próximo 28 de Junio, dispondrás de toda esta semana para conseguir todas las placas disponibles. Esperamos que disfruten junto a nosotros de esta semana cargada de mucho color y diversión junto a las diferentes webs. Y ahora pasamos a daros las indicaciones del juego:

 

Al entrar a la sala deberás esperar tu turno, en él dispondrás de 40 segundos para caminar moviendo las cajas puzzle, encontrar las manchas de pintura que están ocultas debajo de algunas y pisarlas para que aparezca una letra. Una vez que hayas encontrado todas las manchas habrás formado la palabra de tu color y deberás ir hasta la transpixelar (se gira sola al completar la palabra) antes que termine el tiempo o serás kickeado. Para ganar, deberás pasar por los 4 colores (el orden es rojo, azul, amarillo y verde) sin perder en ninguno de ellos. Si logras hacer esto, habrás formado la frase ¡Amor libre para todos! y obtendrás la placa destinada a este juego.

 

Activista por la paz

Luchando desde siempre por la igualdad.

Desde Habsite deseamos que en un futuro todos por fin seamos aceptados de la forma en la que somos.

¡Feliz día del Orgullo!

Alexs Lunes 26 de Junio del 2017, 02:30
24 de Feb. 2018
hermosa placa
01 de Jul. 2017
Está hermosa la placa. El juego está genial también, ¡Muchas gracias!
27 de Jun. 2017
¡Mucha Suerte Para Todos! Excelente Placa
27 de Jun. 2017
Que hermosa la placa :D espero que todos puedan conseguir su plaquita :D suertasite
26 de Jun. 2017
Qué bella la placa*o* mucha suerte a todos
26 de Jun. 2017
ame la placa :D mucha suerte a todos
26 de Jun. 2017
suerte a todos. :B
26 de Jun. 2017
Hermosa la placa y el juego *-* Éxitos a todos!
26 de Jun. 2017
Muchísima suerte a todos, vamos por esta linda colección de placas del orgullo.
26 de Jun. 2017
Genial chicos a participar por esta bella placa...