Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego: Historias del Sultán de Al Habbah IV
Consigue superar este nuevos retos.

¡Buenos días, Habsiter@s!Habib (según algunos, el anciano Sultán de Al Habbah) llegó a Habbo hace muchos años para sellar un candado de amor con la sobrina de Frank -ahora conocida como la princesa Alya-. Habib es un experto contador de historias, y es conocido por todo el mundo gracias a este talento. ¡Este mes reside en el Hotel, compartiendo seis maravillosas historias del desierto

La

El Gran Bazar de Al Habbah 

Ingresa por el Teleport Imperial

Serás llevado a la sala [BAZ] La Historia de Habib 4 I

Aquí deberás esperar en la fila de rollers tu turno y luego cuentas con 1 minuto para llegar al Teleport Imperial sin que los Porteros te vean pasar. De lo contrario, serás devuelto al lugar donde comenzaste el juego. Si no consigues completarlo te devolverá a los rollers.

Al conseguirlo, serás enviado a la sala [BAZ] La Historia de Habib 4 II

En este juego contarás con un minuto para cruzar el laberinto antes de que lo haga el guardián del Desierto. Al completarlo, deberás entrar por el Teleport Imperial.

Llegarás a la sala [BAZ] La Historia de Habib 4 III

Aquí contarás con un minuto para llevar a Habib hasta las casillas de colores rosa y azul guiándolo con las casillas flechas.

Al lograrlo, te entregarán la siguiente placa

El Gran Bazar de Al Habbah

Próximos juegos

Habib el marino

La Princesa Alya

Y esto ha sido todo por esta noticia, ¿Qué te parecen estas Historias del Sultán de Al Habbah? Dejanos tu opinión en los cometarios y no dejes de visitar Habsite.es para mantenerte informado de todas las novedades.

solxzul Viernes 18 de Agosto del 2017, 15:40
25 de Ago. 2017
Otra placa conseguida, ¡Muchas gracias!
20 de Ago. 2017
Ya la tengo! Muy fácil pero muy fea la placa. Gracias por la información.
19 de Ago. 2017
Ire en un rato, muchas gracias por la ayuda y la informacion.
19 de Ago. 2017
ohh gracias por la info :$ espero no perderme todas :c
18 de Ago. 2017
En un rato ire por ella grax por la info :D
18 de Ago. 2017
Pasaré en un ratito, se ve divertido el juego, gracias por la info.