Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Segunda semana de eventos para la placa Inuyasha.

¡Hola habsiter@s! La segunda semana del mes de Septiembre ha llegado, y es hora de informarte para que puedas conseguir nuestra placa extra llamada InuyashaEl juego se llama [Hst] ¡Inuyasha 2! de peludo15, la placa estará disponible hasta el próximo 30 de Septiembre, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Fansites Oficiales.

Horario:

Miércoles 13 de Septiembre - 23:00 HPE

Jueves 14 de Septiembre - 02:00 HPE

Viernes 15 de Septiembre - 01:00 HPE

Sábado 16 de Septiembre - 21:00 HPE

Domingo 17 de Septiembre - CANCELADO

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Este juego es el mismo que la semana anterior, pero por si alguno no sabe como se juega, pasamos a explicarlo nuevamente. Es un juego 1vs1vs1 dónde dispondrás de 60 segundos para mover las cajas hasta las casillas de timbre (da igual el orden en que las pongas), para ello, tendrás que dar doble clic por el lado de la caja hacia donde quieras que se mueva (las pirámides solo molestan). Si lo consigues hacer antes que el tiempo termine y primero que tus compañeros, serás llevado automáticamente hasta el Teleport de la selva que te hará entrega de la placa de este mes.
 

Inuyasha

¡Mi existencia es verdadera!

 

Esta semana, abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores a no ser que por alguna circunstancia especial sea necesario cerrar el evento antes. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Miércoles 13 de Septiembre del 2017, 18:14
14 de Sep. 2017
No creo que pueda asistir, ¡Suerte!
14 de Sep. 2017
Suerte a todos. :)
14 de Sep. 2017
Mucha suerte a todos!
13 de Sep. 2017
Muchísima suerte a todos.
13 de Sep. 2017
Suertasite a todos :D