Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Selección BaW 2.0
¿Estás listo para los nuevos retos?

¡Hola, Habsiter@s! Hace escasos minutos han sido inaugurados seis nuevos juegos de la Selección BaW. Todos los juegos se encuentran en las Salas Públicas del navegador, en la categoría Selección BaW 2.0 y en cada uno de ellos obtendrás una hermosa placa exclusiva. Si estas listo para los siguientes retos, sigue leyendo:

País de las Maravillas diseñada por anagirl:D

En esta sala contarás con 30 segundos para accionar las cuatro palancas dejándolas de color verde y así sentarte en la Banqueta Champiñón. ¡Cuidado! Si te toca la bola de fuego te hará perder y además el camino por donde vayas se irá quitando, si lo vuelves a tocar, perderás.

Placa exclusiva

Flores por aquí, flores por allá

 

Habbo Monster University diseñada por Blingie

En esta sala contarás con 30 segundos para conseguir seis puntos. Para eso, deberás pisar los bloques de colores cuando el Muñeco de juguete se encuentre encima de su respectivo color. Una vez conseguido los puntos, vuelve a pisar la zona de juego.

Placa exclusiva

¿Saboreas la victoria?

 

Sube al Castillo diseñada por Dhuu

En este juego contarás con 1 minuto para pisar todas las casillas de presión tomando la comida. Cuidadoque no te toquen los Espantapájaros, de lo contrario, perderás.

Placa exclusiva

¡Solo un castillo como éste encierra un tesoro de esmeralda!

 

Torneo Intergaláctico! diseñada por Diego_Fiesta

En esta sala el juego es 1 vs 1. Tu objetivo será llevar una de las fichas (coloreadores o pastillas) hasta los Teleport Banzai para que llegue a una plataforma de los lados. Gana el primero que meta la ficha en la plataforma del equipo contrario. Al conseguirlo, usa la palanca que aparecerá para ganar.

Placa exclusiva

¿Eso es un OVNI?

 

Ataque del gallinero diseñada por -Push,

Este juego consiste en esquivar las gallinas, resistiendo por 1 minuto sin que ellas te toquen.

Placa exclusiva

Una casa muy tentadora

 

Castillo Aljafería diseñada por Stay_

En este juego contarás con 30 segundos para posarte en cada casilla de color y decir: "*recoger*". Cuando logres recolectar todos los regalos, deberás decir en cualquier casilla: "*entregar ofrendas*" para pasar al port y los regalos sean entregados.

Placa exclusiva

¡Alumbra los rincones más oscuros del Hotel!

 

Sin más que agregar, ¿Qué te parecieron estos juegos? ¿Cuál fue tu favorito? Dejanos tu opinión en los cometarios y no dejes de visitar Habsite.es para mantenerte informado de todas las novedades.

solxzul Miércoles 20 de Septiembre del 2017, 17:09
21 de Sep. 2017
Ya conseguidas *-* muy bueno los juegos
21 de Sep. 2017
Al rato voy o espero.
20 de Sep. 2017
Gracias por la info. pasaré en un momento.
20 de Sep. 2017
Bonitas las placas :D
20 de Sep. 2017
Hermosas placas, voy a ver si las consigo cuando se vacíen un poco las salas.