Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la Semanite!
Consigue nuestras placas disponibles para esta semanite de SAW.

¡Buenas tardes Habsiteros! por fin la decimoquinta Semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediantes juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la noche.

La placa Trampa de oso invertida será nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes a domingo  desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos diarios exclusivos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa desde los próximos días. 

El reto de consiste en acertar la pregunta que haremos vía Twitter (saldrá en cualquier momento en @ESHabsitela respuesta a dicha pregunta se responderá con la clave de la sala [Hst] ¡Eventos Diarios! de peludo15, que aparece en principales, los 30 primeros en lograr entrar tendrán la oportunidad de optar por ganar la placa.

 

Quiero jugar a un juego.... El evento consiste en 1 sala donde los 24 más rápidos (de los 30 que entran) en sentarse en las sillas podrán optar por la placa. ¿Cómo se juega? Dentro de la sala se harán preguntas rápidas, la pareja ganadora de esa pregunta estará salvada y elegirá a otra pareja para morir, cuándo solo queden tres parejas en la sala, serán los ganadores.

IMPORTANTE: La persona que intente evitar el kick o use efectos para evitar ser expulsado del juego, se le retirará el acceso a la sala.

Estos eventos comenzarán a partir del miércoles 25.

Trampa de oso invertida

¿Logrará encontrar la llave?.

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡¿Asesinato?!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Fábrica abandonada  que se encuentra en Público, en la categoría Fansites Oficiales y pisar la casilla flecha hasta el primero de los juegos.

 

Desde el port de las izquierda (marcado con el 1), entrarás a la sala donde tendrás que pasar las diferentes pruebas para conseguir la placa del día de hoy.

 

Juego 1

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, para lograr escapar con vida de esta prueba de SAW. Quiero juegar a un juegoo, dispones de 10 segundos (modificable) para decidir si vives o mueres. ¿Cómo salvarte? Únicamente deberás USAR LAS PALANCAS (la de delante avanza tu sierra y la de detrás retrocede la de tu compañero), tú decides qué hacer. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, y primero que tu compañero llegarás al teleport de la losa vikinga habrás conseguido la placa de este juego.

¿Asesinato?

Vivir o morir... TÚ DECIDES.

 

La segunda de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Cinta de SAW!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Fábrica abandonada  que se encuentra en Público, en la categoría Fansites Oficiales y pisar la casilla flecha hasta el primero de los juegos.

 

Desde el port de las izquierda (marcado con el 2), entrarás a la sala donde tendrás que pasar las diferentes pruebas para conseguir la placa del día de hoy.

 

Juego 2

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, para lograr abrir la caja fuerte y encontrar la Cinta. Quiero juegar a un juego... dispones de 40 segundos (modificable) para realizar esta prueba. ¿Cómo hacerlo? Únicamente deberás PISAR LAS CASILLAS DE COLOR en donde esté la sangre situada (se mueve aleatoriamente cada pocos segundos) hasta sumar 6 puntos; ten en cuenta que una de las casillas cambiará de color durante el juego. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, y primero que tu compañero llegarás al teleport de la losa vikinga habrás conseguido la placa de este juego.

Cinta de SAW

Quiero jugar a un juego.

 

La tercera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Tricilo de JigSaw!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Fábrica abandonada  que se encuentra en Público, en la categoría Fansites Oficiales y pisar la casilla flecha hasta el primero de los juegos.

 

Desde el port de las derecha (marcado con el 3), entrarás a la sala donde tendrás que pasar las diferentes pruebas para conseguir la placa del día de hoy.

 

Juego 3

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, para lograr escapar con el triciclo. Quiero juegar a un juego... dispones de 55 segundos (modificable) para realizar esta prueba. ¿Cómo hacerlo? Únicamente deberás ATRAVESAR LOS ROLLER sin caerte, usar la transpixelar y PISAR LA CASILLA DE TÚ COLOR (si pisas las blancas serás retrocedido sin hacer punto y su pisas la de tu contrincante te regresa un lugar tu triciclo) hasta que llegue a la casilla timbre. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, y primero que tu compañero llegarás al teleport de la losa vikinga y habrás conseguido la placa de este juego.

Triciclo de JigSaw

No querrás que te visite jamás.

 

La cuarta de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Pie del Doctor Lawrence!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy jueves a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Fábrica abandonada  que se encuentra en Público, en la categoría Fansites Oficiales y pisar la casilla flecha hasta el primero de los juegos.

 

Desde el port de las derecha (marcado con el 4), entrarás a la sala donde tendrás que pasar las diferentes pruebas para conseguir la placa del día de hoy.

 

Juego 4

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo. Quiero juegar a un juego... dispones de 40 segundos (modificable) para realizar esta prueba. ¿Cómo hacerlo? Únicamente deberás hacer es PISAR LAS CASILLAS DE COLOR hasta que queden del color de tu equipo (una vez estén del color correcto no cambiarán más), ten en cuenta que hay 3 que por mucho que las pises no cambiarán de color. Si logras cambiar las 5 casillas antes que el tiempo termine, y primero que tu compañero llegarás al teleport de la losa vikinga y habrás conseguido la placa de este juego.

Pie del Doctor Lawrence

Lo único que se podía serrar.

Alexs Lunes 23 de Octubre del 2017, 16:28
23 de Ene. 2017
Muchísima suerte a todos, esperamos que lo disfruten mucho.
23 de Ene. 2017
Me gustaron las placas! Espero una gran semana!!