Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡3° Aniversario de los Embajadores!
Un año más, ayudando a los demas.

¡Hola Habsiter@s! El día de hoy, inició la celebración del Tercer Aniversario de los Embajadores dentro del Hotel Hispano. Como el primer día, se colocó una placa en la sala "Central Embajadores" de la Staff masteracco67. Cuando estés ahí, solo dí: "¡Felicidades Embajadores!" para que ganes la placa. A continuación, te enseñamos la sala y la placa:

 

Sala

Placa

¡Felicidades Embajadores!

Para la segunda placa, debes de ingresar a la "Central Embajadores" para entrar a la puerta temporal, a continuación te enseñamos:

Una vez hecho, tendrás que caminar más alla de la flecha de la imagen que en seguida te mostramos:

 

Cuando acabes, vas a ganar la siguiente placa que te presentamos:

Tercer Aniversario Embajadores

 

Por parte de los miembros de Habsite, les deseamos un grato aniversario a los Embajadores. Sin más que comentar. ¿Se te hizo fácil las placas? ¿Ya felicitaste a los embajadores en persona? Coloca tu respuesta con respecto a la nota y no dejes de mirar la web, para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Lunes 20 de Noviembre del 2017, 15:23
20 de Nov. 2017
Linda placa y central. Gracias por la información
20 de Nov. 2017
Obtenida, gracias por la info.