Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Nuevo sistema de horarios semanales!
Conoce la nueva forma que estaremos poniendo a prueba.

¡Buenas tardes Habsiter@s! Hasta el día de hoy siempre hemos tenido una misma forma a la hora de poner nuestros eventos para la placa extra, pero de hoy en adelante queremos poner a prueba un nuevo sistema que creemos que nos beneficiará a todos.

 

 

A partir de hoy los eventos de Habsite serán de lunes a sábado, quedando los domingos libres; esto no quiere decir que ese día que muchos tienen disponible no se vaya a hacer nada, nuestro equipo de entretenimiento hará un juego para esos días pero que no constará de guia, ni horario estará abierto 24 horas.

 

¿Empezaremos maratones semanales?

No, este juego será por Ranking, todas las personas que aparezcan en la lista obtendrán cada domingo la placa extra del mes. Y además para animaros a participar, hemos pensado que las 5 personas que hayan conseguido más puntos al final de cada mes conseguirán también la placa extra del mes siguiente cuándo esta esté disponible y quizás algún premio dentro de Habbo (esto se irá informando en las noticias del ranking).

 

Las personas que aparezcan en el wired al terminar el evento deberán mandar siempre petición durante las siguientes 48 horas al grupo de Habsite llamado Habsite - Placa extra por el cuál deberán acceder para reclamar su placa.

 

¿Cuándo y dónde publicarán la lista del Ranking?

La lista será publicada en una noticia en nuestra web junto a dos screenshots en el que aparezcan las personas del wired durante el lunes siguiente al término del evento, además de la lista las 15 personas que más puntos hayan acumulado durante ese mes. 

 

Esta nueva forma de horarios está sujeta a cambios y modificaciones durante las próximas semanas hasta que veamos si el cambio gusta y vale la pena dejarlo o si por el contrario debemos volver al sistema actual, esperamos que todos esto sea de vuestro agrado y participen en todos nuestros eventos. Sin más que añadir los esperamos en los próximos eventos de nuestra placa extra.

 

Alexs Martes 21 de Noviembre del 2017, 16:35
21 de Nov. 2017
Interesante este nuevo sistema, todos tienen su oportunidad de ganar la placa extra del mes, mucha suerte.