Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Tercera semana de eventos para la placa Abú.

¡Hola habsiter@s! La tercera semana del mes de Noviembre ha llegado, y es hora de informarte para que puedas conseguir nuestra placa extra llamada AbúEl juego se llama [Hst] ¡Escapa Abú! de peludo15, la placa estará disponible hasta el próximo 30 de Noviembre, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Fansites Oficiales.

Horario:

Martes 21 de Noviembre - 22:00 HPE

Miércoles 22 de Noviembre - 23:00 HPE

Jueves 23 de Noviembre - 02:00 HPE

Viernes 24 de  Noviembre - 00:00 HPE

Sábado 25 de  Noviembre - 00:00 HPE

Domingo 26 de Noviembre - Juego 24 horas ranking

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

El juego es el mismo que las semanas anteriores, pero por si alguna persona no sabe jugarlo lo explicamos de nuevo. Es un juego 1vs1, dónde dispondrás de 45 segundos para ayudar a Abú a salir del mercado sin que lo atrapen. Para ello, tendrás que mover a Abú (usando las casillas flecha) hasta pintar las 4 CASILLAS DE COLOR del color de tu equipo (ten en cuenta que tarda menos de 1 segundo en pintar la casilla, no te apures) los soldados solo molestan; hecho eso, Abú irá hasta la el camello junto a Aladdín y tú serás transportado hasta el mercado donde deberás sentarte en el camello que esté libre (marcado en la imagen anterior) para ganar. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, y primero que tu compañero llegarás al teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego.
 

Abú

El siempre fiel amigo de Aladdín.

 

Esta semana, todos los días abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores a no ser que por alguna circunstancia especial sea necesario cerrar el evento antes. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Martes 21 de Noviembre del 2017, 18:48
21 de Nov. 2017
Ya se acerca final de mes, no te quedes sin esta linda placa, muchísima suerte a todos.