Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Información previa de los juegos navideños
¡Entérate de qué se tratará cada uno de los juegos!

¡Buenas tardes, habsiter@s! Hoy se han dado a conocer la información de algunos de los juegos de la campaña victoriana que estará vigente en el mes de diciembre, donde habrá como premios insignias y alguno de los 3 furnis que más adelante mostraremos. A continuación podrán leer detalladamente de qué se tratará.

Todo se trata de una gran ayuda que necesitará el alcalde de Londres por parte de algún administrador, ya que algunas luces navideñas no prenden, la puertas que dan acceso a la ciudad tiene pequeños problemas, hace falta un muñeco de nieve, habrá una gran tormenta de nieve que causará graves problemas en los techos de las casas, una de las casas se le ha averiado el quemador de madera y pare de contar... Al parecer es un gran desastre, pero con la ayuda del administrador, el 25 de diciembre la ciudad estará en completa tranquilidad, celebrando la navidad como se amerita.

Como Administrador de la Ciudad, su tarea más importante es preparar Londres para Navidad en el período previo al 25 de diciembre. Todo (sí, TODO) tiene que ser atendido. Todos los días hasta el 25 de diciembre, hay algo nuevo que hacer. Cada tarea que se completa con éxito será recompensada con una insignia de evento. ¡Además de esto, también puedes ganar Hilo de sastre, Paño de sastre O nuestro furni especial erizo congelado de regalo!

Además de su apretada agenda como el Administrador de la Ciudad, le recomendamos que mantenga los ojos abiertos, porque en nuestra versión de la era victoriana de Londres, hay muchas insignias coleccionables ocultas que se pueden encontrar. ¡Cada insignia escondida representa un personaje diferente de la famosa historia llamada 'A Christmas Carol'!

Insignia  Secreta 1/11 - Peter & Martha Cratchit

Insignia secreta 2/11

Insignia secreta 3/11 - señor y la señora Fezziwig

Insignia secreta 4/11 - Insignia secreta de Tiny Tim

Insignia secreta 5/11 - Fantasma de la navidad

Insignia secreta 6/11 - Fantasma de la navidad

Insignia secreta 7/11 - Fantasma de la navidad

Insignia secreta 8/11 - Fantasma de la navidad

Insignia secreta 9/11 -  Jacob Marley

Insignia secreta 10/11 - Bob Cratchit

Insignia secreta 11/11 - Ebenezer Scrooge

  • Trabajo: Administrador de la ciudad
     Se dice en la calle que el Alcalde de Londres está a punto de promocionar al puesto de Administrador de la Ciudad durante el mes de diciembre. Acércate a su escritorio, escucha lo que tiene que preguntar, y dale una respuesta positiva para ganar el premio de hoy.

1 de diciembre, Navidad victoriana

  • Palear la nieve
    Uh-oh. La puerta de la ciudad no es accesible debido a fuertes nevadas. Busca y tira de cuatro palancas ocultas para despejar la entrada y abrir la puerta. Pasa a través de la puerta para recibir el premio de hoy.

2 de diciembre, Navidad victoriana

  • Sr. Muñeco de Nieve
    ¡Qué lindo! Los niños están construyendo un muñeco de nieve. Ayúdalos a terminar el muñeco de nieve. Busca botas, una zanahoria y algo de carbón y luego pasa por la puerta para recibir el premio de hoy.

3 de diciembre, Navidad victoriana

  • Techo cubierto de nieve
    ¡Qué tormenta de nieve tan horrible! ¿Ves toda esa nieve en el techo? ¡Tenemos que quitarlo antes de que el techo se derrumbe! Alcanza la casa sin deslizarte de los rodillos. NO olvides usar la palanca en el camino para abrir la puerta. Una vez que hayas pasado por la puerta, debes usar el drenaje hasta que desaparezca toda la nieve adicional en el techo. ¡Cuando toda la nieve se haya ido, recibirás el premio de hoy!

4 de diciembre, Navidad victoriana

  • Brrrrrrr ¡Estamos helados!
    Una casa tiene un quemador de madera defectuoso ... brrrrr, tiene que estar frío allí. ¡Ve rápidamente adentro para ver si puedes ayudar!

    Necesitas el mazo y el cincel para reparar el quemador de leña, pero antes de que puedas hacerlo, primero debes ayudar a limpiar el aire de todo el humo. Al usar las casillas flecha, moverás el mazo y el cincel hasta todas las áreas de humo. Cuando llegue a una de estas áreas, debe usar la palanca para quitarla. Cuando se haya eliminado todo el humo, puedes mover el mazo y el cincel al azulejo de color naranja al lado del quemador de madera para recibir el premio de hoy.

5 de diciembre, Navidad victoriana

  • Construye el mercado navideño
    Usa las casillas flechas para colocar el pequeño puesto en el mercado en las casillas de presión. Cuando hayas terminado, usa las dos palancas para encender las luces. Si logras hacer ambas cosas dentro del tiempo estipulado, habrá una palanca final en el centro que debes usar para recibir el premio de hoy.

6 de diciembre, Navidad victoriana

  • Suministrar el mercado navideño
    El mercado navideño se vería mucho mejor si realmente se suministrara adecuadamente. Mueve las cajas a las fichas de color verde. Puedes hacer esto parándote al lado de una caja de rompecabezas y haciendo doble clic en el furni. ¡Cuando estén todos en su lugar, pise el quiosco de música para recibir el premio de hoy!

7 de diciembre, Navidad victoriana

  • Apoya la economía local
    Apoya la economía local recogiendo algunas castañas.

8 de diciembre, Navidad victoriana

  • Recluta un coro de navidad
    La Navidad no es Navidad sin un coro. Recluta cantantes de villancicos para un coro haciendo a otras personas la siguiente pregunta: ''¿Quieres unirte al coro?''. Cuando hayas reclutado a seis cantantes de villancicos, usa la palanca para recibir el premio de hoy.

9 de diciembre, Navidad victoriana

  • Nos encantan las canciones de Navidad.
    Camina hacia el coro de Navidad y termina la canción en el momento en que veas ''...'', pero presta atención, ya que debes cantar en el momento preciso para recibir el premio de hoy.

10 de diciembre, Navidad victoriana

  • Una comida de Navidad para todos ...
    Todos los años, los londinenses organizan una comida navideña gratuita en el ayuntamiento. En este evento social, el administrador de la ciudad sirve la primera comida y con los años se ha convertido en una especie de tradición. Ingresa al ayuntamiento para mantener viva la tradición.

    ¡Usa las casillas flechas para mover el jamón de Navidad a la mesa y recibirás el premio de hoy!

11 de diciembre, Navidad victoriana

  • Los gatos también celebran la Navidad
    En la ciudad, el administrador valora a todos los residentes, incluso a los gatos callejeros. Pregunta a los visitantes si tienen restos de comida para los gatos. Cuando hayas alimentado a todos, usa la palanca para recibir el premio de hoy.

12 de diciembre, Navidad victoriana

  • Pruebas de hielo
    ¿Has visto la pista de hielo? Encantador, ¿no? Pero antes de que podamos ir a patinar sobre hielo, la pista debe ser probada y confirmada como segura para usar. Sí, este es tu trabajo. ¡Prueba la pista de hielo para recibir el premio de hoy!

13 de diciembre, Navidad victoriana

  • ¡Queremos más adornos navideños!
    Los ciudadanos de Londres se están quejando de que encuentran la pista de hielo algo desnuda y aburrida. Decora la pista de hielo para que los londinenses en esta parte de la ciudad puedan entrar en el espíritu de la temporada.

    Las casillas de colores están ocultos en toda la ciudad. Pisa las casillas de colores para decorar la pista de hielo, pero asegúrate de usar decoraciones navideñas. Dos casillas de colores representarán adornos navideños, y no puedes mezclarlos con otras decoraciones navideñas o tendrás que comenzar todo de nuevo. Una vez que esté listo, use la palanca para recibir el premio de hoy.

14 de diciembre, Navidad victoriana

  • Hablar con su gente
    Es importante saber qué está pasando con sus ciudadanos. Ve a uno de ellos y haz la pregunta: "¿Crees que falta algo?"

15 de diciembre, Navidad victoriana

  • Reúne los caballos
    Un carruaje no es un carruaje sin caballos para tirar de él. Busca cuatro caballos para tirar del carruaje. Para guiarlos al carruaje, debes sentarte de espaldas. Una vez que haya cuatro caballos frente al carruaje, ingresa al carruaje para recibir el premio de hoy.

16 de diciembre, Navidad victoriana

  • ¡Caramelos por doquier!
    ¿En qué piensas cuando alguien dice la palabra 'Navidad'? Piensa en bastones de caramelo, casas de jengibre y otras deliciosas golosinas de temporada. Los elfos ya están muy ocupados preparando todo tipo de dulces. Entra en la tienda de dulces y dales una mano.

    Para empezar, solo verás brevemente todos los dulces en las mesas. Después de un tiempo, tienes que ponerlos de nuevo en la mesa en la misma disposición. Encuentra todos los pares o dulces al pisar la casilla de color y recibirás el premio de hoy.

17 de diciembre, Navidad victoriana

  •  Bienvenido a la tienda de ropa y muñecas de Effie
    Effie tiene la fiebre de Navidad, Effie también podría ayudar. ¡Entra a la tienda para ayudar a Effie!

    Usa la palanca para ir directamente a la cola. En el campo de juego, debes usar las palancas para girar los rodillos. Haz esto rápidamente, porque tienen que estar en la posición correcta antes de que lleguen las muñecas. Cuando las muñecas estén sobre el rodillo final, debes pisar la casilla de color cuando esté en verde para empacar las muñecas. ¡Una vez que estén empacados, recibirás el premio de hoy!

18 de diciembre, Navidad victoriana

  • Limpia las calles
    Pronto tendremos que buscar un árbol de Navidad, pero antes de que podamos hacer esto, la plaza donde se colocará el árbol de Navidad debe ser limpiada. Pisa todo el polvo para limpiar el desorden y usa la palanca para recibir el premio de hoy.

19 de diciembre, Navidad victoriana

  • ¡Pide un deseo de navidad!
    Dile a Santa lo que quieres para Navidad. Asegúrate de ser cortés con el si quieres recibir el premio de hoy.

20 de diciembre, Navidad victoriana

  • ¡A buscar un árbol de Navidad!
    Camina hacia el bosque en busca de buenos árboles de Navidad. Observa de cerca los diferentes árboles para formar un árbol grande de los mejores. Una vez que el árbol esté parado, pisa las rocas para colocar la estrella en la parte superior del árbol y recibirá el premio de hoy.

21 de diciembre, Navidad victoriana

  •  ¡Es hora de decorar el árbol de Navidad!
    ¡Oh! Este árbol de Navidad necesita desesperadamente algunas decoraciones navideñas muy bonitas. En la habitación siete, las cajas con adornos navideños están ocultas. Encuéntra todos para decorar el árbol de Navidad. Una vez que encuentres uno, debes pararte al lado del cuadro y hacer doble clic en él. Cuidado, tienes que hacerlo en el orden correcto o no funcionará. Cuando esté decorado, camina y párate en la plaza de Navidad para recibir la insignia.

22 de diciembre, Navidad victoriana

  • Una navidad blanca
    ¿Quién no querría una Navidad blanca? ¡Déjalo nevar, déjelo nevar, déjelo nevar! Dile "déjala nevar" para que ocurra. Ten en cuenta que sólo puede nevar si estás sentado en uno de los cinco bancos de magia. Una vez que haya nevado cinco veces, ingresa a la casilla de Navidad para recibir el premio de hoy.

23 de diciembre, Navidad victoriana

  •  Todos ... ¡Reúnanse alrededor del árbol de Navidad!
    Pasa por todos los edificios de la ciudad para reunir a todos alrededor del árbol de Navidad. Cuando te pares frente de una puerta, podrás tocar la puerta diciendo "knock knock". Cuando todos los residentes de la ciudad estén reunidos alrededor del árbol de Navidad, usa las palancas para recibir el premio de hoy.

24 de diciembre, Navidad victoriana

  • ¡Feliz Navidad a todos!
    No todas las luces de Navidad están encendidas todavía. Revisa la ciudad por partes que aún no han sido iluminadas y encuentra una palanca correspondiente para encender las luces de Navidad. Cuando todas las luces de Navidad estén encendidas, camina de regreso al árbol de Navidad y usa la palanca para recibir el premio de hoy. ¡Feliz Navidad, Habbos!

25 de diciembre, Navidad victoriana

Fuente: Puhekupla

¿Estás listo para estos juegos? ¿Te han parecido fáciles? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Miércoles 22 de Noviembre del 2017, 18:20
23 de Nov. 2017
Hay unas placas muy lindas, gracias por la info.
22 de Nov. 2017
Huyyyyyyyyyyyy vamos a tener más trabajo k Santa Kaus,pero se lee muy bonito