Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego II: Palear la nieve
¡Disponible el segundo juego del Calendario de Adviento!

¿Qué tal, habsiter@s? Comenzando el día sábado se ha alojado el segundo juego navideño donde podrás ganar una nueva insignia y uno de los tres furnis que mostraremos más adelante. A continuación podrás visualizar las instrucciones.

Uh-oh. La puerta de la ciudad no es accesible debido a fuertes nevadas. Busca y tira de cuatro palancas ocultas para despejar la entrada y abrir la puerta. Pasa a través de la puerta para recibir el premio de hoy.

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Calendario de Adviento'' de la Staff Sefos que se encuentra en la sección Juegos del hotel y acceder a la casa número 2.

Al entrar a la sala notarás que las puertas de la ciudad están totalmente cubiertas de nieve... Un gran problema ¿No? Tú misión será palear toda la nieve con tan sólo darle a usar a las 4 palancas ocultas que te señalaremos en la siguiente imagen. Cuando la puerta esté abierta deberás pasar, recibiendo así la insignia y uno de los 3 furnis.

Insignia

2 de diciembre, Navidades victorianas

 

Furnis

 

¿Te ha gustado este segundo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Sábado 02 de Diciembre del 2017, 03:02
02 de Dic. 2017
Obtenida, gracias por la info.
02 de Dic. 2017
Muy a tiempo la info :D