Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego IV: Techo cubierto de nieve
¡Cuarta insignia del calendario de adviento!

¡Buenas noches, habsiter@s! En estos minutos se ha alojado el nuevo juego navideño en donde se podrá ganar la cuarta insignia del calendario de adiviento y uno de los tres furnis que mostraremos más adelante. A continuación, las instrucciones.

¡Qué tormenta de nieve tan horrible! ¿Ves toda esa nieve en el techo? ¡Tenemos que quitarlo antes de que el techo se derrumbe! Alcanza la casa sin deslizarte de los rodillos. NO olvides usar la palanca en el camino para abrir la puerta. Una vez que hayas pasado por la puerta, debes usar el drenaje hasta que desaparezca toda la nieve adicional en el techo. ¡Cuando toda la nieve se haya ido, recibirás el premio de hoy!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Calendario de Adviento'' de la Staff Sefos que se encuentra en la sección Juegos del hotel y acceder a la casa número 4.

La misión de hoy es quitar toda la nieve que se encuentra en el techo, para ello deberás pasar por el camino de rollers sin caerte, dando accionar a la palanca para abrir la puerta y poder pasar. Cuando estés del otro lado, deberás pararte sobre el desagüe que señalamos en la imagen y darle a usar. Al seguir correctamente las instrucciones, recibirás la cuarta insignia y uno de los tres furnis.

Insignia

4 de diciembre, Navidades victorianas

 

Furnis

 

¿Te ha gustado el cuarto juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Lunes 04 de Diciembre del 2017, 00:13
05 de Dic. 2017
Me gustó la placa, gracias por la info.
04 de Dic. 2017
Muchas gracias por la info, super a tiempo, a es mia :3