Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la Semanite!
Consigue nuestras placas de la decimosexta Semanite.

¡Buenas tardes Habsiteros! por fin la decimosexta Semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento de Attack on Titans. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediantes juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la noche.

La placa Eren Jeager será nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes a domingo  desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa desde los próximos días. 

El primer concurso de hoy lunes será de la siguiente forma:

En nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite haremos una pregunta cuya respuesta deberán darla en nuestra Central de la semanite [Hst] Kyodai-ju no Mori ahí a los que acierten les saldrá un wired mensaje que les dará una pista de en qué salas deben buscar a nuestros miembros del equipo. Para poder acceder a la sala del evento deberán encontrar a los 3 personajes y unir las palabras que estos les susurren y formar una "clave" que les servirá como acceso al juego de Dian@97 llamada [Hst] Evento extra - Attack on titanLos horarios para estos eventos serán hoy lunes a las 20:00, 23:00 y 02:00 HPE. Una vez hayas logrado acceder a la sala (no tiene kick), podrás jugar hasta que logres ser uno de los 5 ganadores de cada evento y hacerte con la placa:

Eren Jeager

Solo la voluntad de lucha puede cambiar nuestro mundo.

*Este apartado se irá modificando día a día con los diferentes eventos*

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Cazador de titanes!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Kyodai-ju no Mori  que se encuentra en Público, en la categoría Fansites Oficiales y pisar la casilla flecha hasta el primero de los juegos.

 

Desde el port de las izquierda (marcado con el 1), entrarás a la sala donde tendrás que pasar las diferentes pruebas para conseguir la placa del día de hoy.

 

Juego 1

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, en él tendrás que aguantar 30 segundos (modificable) evitando que el titán pise TRES VECES la sangre (si lo hace perderás). Si logras aguantar los 25 segundos sin haber perdido las 3 vidas (ambos pueden ganar) llegarás al teleport de la Selva y habrás conseguido la placa de este juego.

Cazador de Titanes

¡La humanidad celebrará un festín con los cuerpos de los titanes caídos!

 

La segunda de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Policía Militar!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Kyodai-ju no Mori  que se encuentra en Público, en la categoría Fansites Oficiales y pisar la casilla flecha hasta el primero de los juegos.

 

Desde el port de las izquierda (marcado con el 2), entrarás a la sala donde tendrás que pasar las diferentes pruebas para conseguir la placa del día de hoy.

 

Juego 2

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, en él tendrás que aguantar 55 segundos (modificable) para pisar las 4 CASILLAS DEL COLOR DE TU EQUIPO y abrir las 4 puertas, hecho eso, deberas ACCIONAR LA PALANCA que te llevará hasta el camino de butacas. Cuando hayas llegado a las escaleras deberás ir hasta la casilla del medio de las CASILLAS FLECHA y decir "¡Quiero unirme a la policía militar!" . Si logras hacerlo antes que tu compañero y que el tiempo termine llegarás al teleport dorado y habrás conseguido la placa de este juego.

Policía Militar

Nuestra misión es servir al rey y mantener el orden en la pared interior.

 

La tercera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Tropas Estacionarias!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Kyodai-ju no Mori  que se encuentra en Público, en la categoría Fansites Oficiales y pisar la casilla flecha hasta el primero de los juegos.

 

Desde el port de las derecha (marcado con el 3), entrarás a la sala donde tendrás que pasar las diferentes pruebas para conseguir la placa del día de hoy.

 

Juego 3

Al entrar, encontrarás 1 sala con dos tramos, en él primero tendrás que apagar todas los incendios de las casas en menos de 50 segundos (modificable) para ello, tendrás que USAR LA BOMBA DE AGUA MANUAL (hay 2) y decir " *Apagar* " en las diferentes CASILLAS DE COLOR (hay 4). Ten cuidado con los titanes (maniquís) si te tocan fuera de las casillas te devolverán y quitarán el agua, pero si te tocan sobre las casillas te devolverán sin quitártela. Si logras apagar los 4 incendios antes que el tiempo termine llegarás al segundo nivel. En el segundo tendrás que caminar por el bosque hasta llegar al teleport de piedra (hay banzais ocultos y no hay ninguno malo), de lograrlo, conseguirás la placa de este juego:

Tropas Estacionarias

Nos encargamos de mantener el orden dentro de las murallas.

 

La cuarta de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Legión de reconocimiento!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy jueves a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Kyodai-ju no Mori  que se encuentra en Público, en la categoría Fansites Oficiales y pisar la casilla flecha hasta el primero de los juegos.

 

Desde el port de las derecha (marcado con el 4), entrarás a la sala donde tendrás que pasar las diferentes pruebas para conseguir la placa del día de hoy.

 

Juego 4

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, en él deberás MATAR A LOS 4 TITANES (tienen fuga) en menos de 30 segundoscada vez que mates uno serás devuelto al inicio del nivel. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero serás llevado hasta el teleport losa vikinga que te hará entrega de la placa de este juego:

 

Legión de Reconocimiento

Los encargados de luchar contra los titanes desde las afueras de las murallas.

 

Alexs Lunes 04 de Diciembre del 2017, 17:28
10 de Ene.
una pregunta, en el juego 3 esta bloqueado el teleport de piedra
09 de Ene.
Suerte a todos!
07 de Ene.
Muchisima suerte a todos, espero completen su semanita :D
07 de Ene.
Haber el spiritu navideño jjijiij y ganamos mutxos users,esperando k reabran los jueguitos k me kede sin la segunda plakita,osea facilita mutxo xd k parece k kompraste todos los butakones del leroyhabbo.jijijijijijijiji.mensaje para el gantxillo de parte de hilo lana xddddddddddddddddddddd.guiñar ojo
07 de Ene.
Mucha suerte a todos
05 de Ene.
Muchísima suerte a todos.
04 de Ene.
Hermosas placas unos de mis Animes Favoritos
04 de Ene.
Esperamos todos disfruten de la semanite, de los juegos y las nuevas dinámicas para la plaquita de radio :3