Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego VI: Diseña el mercadillo navideño
¡Consigue la sexta insignia del Calendario de Adviento!

¡Muy buenas noches, habsiter@s! Como ya es de costumbre, a esta hora se ha abierto la sexta casa de los 25 juegos que nos trae el Calendario de Adviento. En éste podrás conseguir una nueva insignia y uno de los 3 furnis que mostraremos más abajo. A continuación, las instrucciones.

Usa las casillas flechas para colocar el pequeño puesto en el mercado en las casillas de presión. Cuando hayas terminado, usa las dos palancas para encender las luces. Si logras hacer ambas cosas dentro del tiempo estipulado, habrá una palanca final en el centro que debes usar para recibir el premio de hoy.

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Calendario de Adviento'' de la Staff Sefos que se encuentra en la sección Juegos del hotel y acceder a la casa número 6.

Como citamos al principio de la noticia, la misión de hoy es ayudar a diseñar un hermoso mercadillo con ambiente navideño. El toque final se lo darás colocando el último puesto en su lugar, para ello deberás guiarlo con ayuda de las casillas fechas hacia las casillas de presión en menos de 30 segundos. Cuando el puesto esté en las dos casillas de presión, deberás darle usar a la palanca, recibiendo así la sexta insignia y uno de los tres furnis.

Insignia

6 de diciembre, Navidades victorianas

 

Furnis

 

¿Te ha gustado este nuevo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Miércoles 06 de Diciembre del 2017, 02:52
06 de Dic. 2017
Gracias por la info
06 de Dic. 2017
Ya es mia, muchas gracias por la info :D
06 de Dic. 2017
Placa obtenida, gracias por la info.