Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego VII: Suministrar el mercadillo navideño
¡Incluye la cuarta insignia oculta!

¡Buenas noches, habsiter@s! Hace instante se ha abierto la séptima casa del Calendario de Adviento, donde pasando el juego siguiendo las instrucciones que daremos podrás obtener una nueva insignia y uno de los tres furnis que mostraremos más adelante. A continuación, las instrucciones.

El mercado navideño se vería mucho mejor si realmente se suministrara adecuadamente. Mueve las cajas a las casillas de color verde. Puedes hacer esto parándote al lado de una caja de rompecabezas y haciendo doble clic en el furni. ¡Cuando estén todos en su lugar, pise el quiosco de música para recibir el premio de hoy!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Calendario de Adviento'' de la Staff Sefos que se encuentra en la sección Juegos del hotel y acceder a la casa número 7.

Al entrar a la sala te encontrarás con el mercadillo navideño que ayer ayudaste a terminar, pero falta lo más importantes, abastecer cada puesto. Para ello deberás llevar las 3 cajas pluzze hacia las casillas verdes haciendo doble clic. Cuando todas las cajas estén en su respectiva casilla, deberás pararte en el kiosko navideño, recibiendo así la séptima insignia y uno de los tres furnis.

Insignia

7 de diciembre, Navidades victorianas

 

Furnis

 

La cuarta insignia oculta se encuentra en la misma casa. Para obtenerlo deberás sentarte en el banco que mostraremos a continuación.

Placa secreta

Placa secreta 4/11 - Pequeño Tim

 

¿Te ha gustado este nuevo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Jueves 07 de Diciembre del 2017, 00:45
09 de Dic. 2017
Linda placa, conseguida lml
07 de Dic. 2017
Ya son mias B) .. Muchas gracias :D
07 de Dic. 2017
Gracias por la info
07 de Dic. 2017
Obtenidas, gracias por la info.