Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego IX: Recluta al Coro Navideño
¡Obtén la novena placa del Calendario de Adviento!

¡Buenas Tardes Habsiter@s!, El día de hoy, ya se ha abierto la novena casa del Calendario de Adviento, donde podrás encontrar un nuevo juego con grandiosos premios ¿Preparado/a para ganar la novena placa? ¡Sigue leyendo!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Calendario de Adviento'' de la Staff Sefos que se encuentra en la sección Juegos del hotel y acceder a la casa número 9.

El juego se encuentra bugeado y para poder conseguir la placa, tendrás que quitar el zoom, y en la parte de arriba estarán las siguientes palancas, deberás de jalarlas y automáticamente recibirás las recompensas.

Placa

9 de diciembre, Navidades victorianas

 

Furnis

  

 

Y esto ha sido todo por esta noticia, ¿Qué tal te pareció el juego? ¿Ya la conseguiste? Deja aquí tus comentarios ya que es muy importante para nosotros conocer tu opinión y no dejes de visitar Habsite.es para que estés siempre informado de todas las novedades.

PoliciaEmilio Sábado 09 de Diciembre del 2017, 01:04
11 de Dic. 2017
Me encanta esta placa
09 de Dic. 2017
Gracias por la info