Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego X: Amamos los villancicos
¡Incluye placa oculta!

¡Buenas noches, habsiter@s! Se ha abierto la décima casa del Calendario de Adviento, donde podrás encontrar un nuevo juego con grandiosos premios ¿Preparado/a para ganar la octava insignia? ¡Sigue leyendo!

Camina hacia el coro de Navidad y termina la canción en el momento en que veas ''...'', pero presta atención, ya que debes cantar en el momento preciso para recibir el premio de hoy.

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Calendario de Adviento'' de la Staff Sefos que se encuentra en la sección Juegos del hotel y acceder a la casa número 10.

Al entrar a la sala deberás acercarte al coro y decir la respectiva frase cuando en su mensaje salga ''...''; después de esto recibirás automáticamente los premios que verás abajo. A continuación podrás visualizar la sala y las frases que deberás decir (se escontrará en rojo).

1) Feliz navidad

Feliz navidad

Feliz navidad

Y próspero... Y felicidad

2) Silent Night, Holy night

All is calm, all is bright

Round yon virgin, Mother and child

Holy infant so tender and mild

Sleep in... Heavenly pace

3) Oh, I just want you for my own

More than you could ever know

Make my wish come true

Baby, all I want for... Christmas is you

 

Placa

10 de diciembre, Navidades victorianas

 

Furnis

 

Para la placa oculta sólo deberás dar doble clic al Bowl Ponche de Huevo que se encuentra en el kiosko navideño.

Placa oculta

Placa secreta 5/11 - Fred

 

¿Te ha gustado el décimo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Domingo 10 de Diciembre del 2017, 08:03
11 de Dic. 2017
Con la curiosidad de saber como sera esa plaquita del dia 10. Gracias por la info :)