Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego XI: Una buena comilona para todos
¡Ayuda a llevar el Jamón de Navidad a la mesa principal!

¡Muy buenas noches, habsiter@s! Hace un par de minutos fue abierta la décima primera casa del Calendario de Adviento, donde podrás encontrar un nuevo juego con grandiosos premios ¿Preparado/a para ganar la octava insignia? ¡Sigue leyendo!

Todos los años, los londinenses organizan una comida navideña gratuita en el ayuntamiento. En este evento social, el administrador de la ciudad sirve la primera comida y con los años se ha convertido en una especie de tradición. Ingresa al ayuntamiento para mantener viva la tradición.

¡Usa las casillas flechas para mover el jamón de Navidad a la mesa y recibirás el premio de hoy!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Calendario de Adviento'' de la Staff Sefos que se encuentra en la sección Juegos del hotel y acceder a la casa número 11.

Al pasar te encontrarás en el vecindario... Más adelante está el ayuntamiento donde se llevará a cabo el evento, pasa por el teleport Puerta de Conferencia y completa la misión.

Al entrar pasarás directamente a una pequeña fila de rollers, donde deberás esperar tú turno. Cuando ya lo sea tendrás que llevar el Jamón de Navidad a la mesa principal con ayuda de las casillas flechas en menos de 1 minuto. Si logras completar el objetivo, recibirás automáticamente la insignia de hoy y uno de los tres furnis.

Insignia

11 de diciembre, Navidades victorianas

 

Furnis

 

¿Te ha gustado este nuevo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Lunes 11 de Diciembre del 2017, 00:28
11 de Dic. 2017
Me encanta esta plaquita, ya es mía .. Gracias por la info :3
11 de Dic. 2017
Me gusta que el diseño de esta placa sea de la de un ángel. Gracias por la información.