Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego XIII: CRACK Testeando la pista de hielo
¡Consigue esta nueva insignia y uno de los tres furnis!

¡Buenas noches, habsiter@s! Se ha abierto la décima tercera casa del Calendario de Adviento, donde podrás encontrar un nuevo juego con grandiosos premios ¿Preparado/a para ganar esta nueva insignia? ¡Sigue leyendo!

¿Has visto la pista de hielo? Encantador, ¿no? Pero antes de que podamos ir a patinar sobre hielo, la pista debe ser probada y confirmada como segura para usar. Sí, este es tu trabajo. ¡Prueba la pista de hielo para recibir el premio de hoy!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Calendario de Adviento'' de la Staff Sefos que se encuentra en la sección Juegos del hotel y acceder a la casa número 13.

Como bien dice arriba, deberás revisar que la pista esté segura, para ello sólo deberás entrar a la pista de hielo, recibiendo así la insignia del día y uno de los 3 furnis que mostraremos a continuación.

Insignia

13 de diciembre, Navidades victorianas

 

Furnis

 

Para la placa secreta sólo debes sentarte en el Cochecito de bebé victoriano que te mostraremos a continuación.

Placa secreta 7/11 - Fantasma de estas Navidades

 

¿Te ha gustado este nuevo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Miércoles 13 de Diciembre del 2017, 00:26
13 de Dic. 2017
Muy a tiempo la info, muchas gracias :D
13 de Dic. 2017
La placa secreta me encantó, gracias por la info.