Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego XVI: Reúne a los caballos
¡Obtén la décima sexta insignia y un furni!

¡Buenas Tardes Habsiter@s!, El día de hoy, ya se ha abierto la décima sexta casa del Calendario de Adviento, donde podrás encontrar un nuevo juego con grandiosos premios ¿Preparado/a para ganar la novena placa? ¡Sigue leyendo!

Un carruaje no es un carruaje sin caballos para tirar de él. Busca cuatro caballos para tirar del carruaje. Para guiarlos al carruaje, debes sentarte sobre ellos. Una vez que haya cuatro caballos frente al carruaje, ingresa al carruaje para recibir el premio de hoy.

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Calendario de Adviento'' de la Staff Sefos que se encuentra en la sección Juegos del hotel y acceder a la casa número 16.

Como bien dice arriba, un carruaje no es un carruaje sin sus caballos. En ésta ocasión lo que deberás hacer es sentarte en los 4 caballos que aparecerán en lugares diferentes de la sala. Cuándo los 4 caballos estén en su lugar, deberás sentarte en el carruaje, recibiendo así la insignia y uno de los 3 furnis.

Insignia

16 de diciembre, Navidades victorianas

 

Furnis

  

 

¿Te ha gustado este nuevo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Sábado 16 de Diciembre del 2017, 00:28
17 de Dic. 2017
Placa obtenida, gracias por la info.