Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego XVII: ¡Caramelos POR TODAS PARTES!
¡Memoriza los dulces y gana la décima séptima insignia!

¡Muy buenas noches, Habsiter@s! Hace pocos minutos fue abierto la décima séptima casa del Calendario de Adviento, donde podrás encontrar un nuevo juego con grandiosos premios ¿Preparado/a para ganar la novena placa? ¡Sigue leyendo!

¿En qué piensas cuando alguien dice la palabra 'Navidad'? Piensas en bastones de caramelo, casas de jengibre y otras deliciosas golosinas de temporada. Los elfos ya están muy ocupados preparando todo tipo de dulces. Entra en la tienda de dulces y dales una mano.

Para empezar, solo verás brevemente todos los dulces en las mesas. Después de un tiempo, tienes que ponerlos de nuevo en la mesa en la misma disposición. Encuentra todos los pares o dulces al pisar la casilla de color y recibirás el premio de hoy.

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Calendario de Adviento'' de la Staff Sefos que se encuentra en la sección Juegos del hotel y acceder a la casa número 17.

Luego pasa por el teleport Puerta de Conferencia que se encuentra en la parte de abajo, cerca del árbol de caramelos rosa.

Al pasar te encontrarás con una fila de rollers donde deberás esperar tu turno; cuándo ya lo sea pasarás a la zona de juego. En ésta ocasión deberás memorizar el lugar de los dulces que te mostrará en los bloques, luego de eso pisa las casillas de color buscando la pareja. Si en menos de 1 minuto y 30 segundos logras acertar todas las parejas, habrás ganado.

A continuación te dejaremos las 2 versiones de memoria que lanza el juego de hoy.

NOTA: El juego presenta un bug, por la cual si te aparece la copa en la esquina del lado derecho, sigue ésta combinación

Insignia

17 de diciembre, Navidades victorianas

 

Furnis

  

 

¿Te ha gustado este nuevo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Domingo 17 de Diciembre del 2017, 00:48
19 de Dic. 2017
Que ternurita de placa .. Ya es mia :3
17 de Dic. 2017
Ya tengo este nené conmigo, placa obtenida, gracias por la info.