Habsite - Noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego navideño: ¡Ayuda a Rudolph!
¡Consigue nuestra placa del evento de navidad Bola de cristal navideña!

¡Buenas tardes Habsiter@s! Por fin los eventos de navidad de las Fansites Oficiales de nuestro Hotel Hispano han llegado, por ello desde hoy lunes 18 de Diciembre a las 18:30 HPE abriremos nuestro juego para que consigas nuestra placa Bola de cristal navideña. Esta estará disponible hasta el lunes 25 a las 06:00 HPE y podrás acceder a ella desde el navegador en la categoría Fansites Oficiales, en la sala llamada [Hst] ¡Rescata a Rudolph! o haciendo clic en el nombre de la sala en esta noticia.

 

Papá Noel ha perdido a uno de sus renos y no puede seguir repartiendo todos los regalos, ¡ayúdalo a encontrarlo! Al entrar, te encontrarás con un juego 1VS1 donde dispondrás de 40 segundos (modificable) para llevar a Rudolph (el reno tiene caza) hasta la casilla timbre cerca de las casas. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero, serás llevado automáticamente hasta el teleport Losa vikinga que te hará entrega de la placa de este juego:

 

Bola de cristal navide%uFFFDa

Bola de cristal navideña

Cada vez que me agites te llenarás de amor y felicidad ¡Feliz navidad!

 

Y esto ha sido todo por esta noticia, ¿qué te ha parecido el juego? ¿y la placa? Déjanos tu opinión en los comentarios ya que es muy importante para nosotros conocerla. No te despegues de Habsite.es para que estés siempre informado de todas las novedades.

Alexs Lunes 18 de Diciembre del 2017, 15:54
18 de Ene. 2017
Vamos por esta bolita de cristal, suerte a todos.