Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
¡Tercera semana de eventos para conseguir la placa Flash!

¡Hola habsiter@s! La tercera semana del mes de Diciembre ha llegado, y es hora de informarte para que puedas conseguir nuestra placa extra llamada FlashEl juego se llama [Hst] ¡La cita de Flash! de peludo15, la placa estará disponible hasta el próximo 31 de Diciembre, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Fansites Oficiales.

Horario:

Martes 19 de Diciembre - 23:00 HPE

Miércoles 20 de Diciembre - 02:00 HPE

Jueves 21 de Diciembre - 22:00 HPE

Viernes 22 de  Diciembre - 00:00 HPE

Sábado 23 de  Diciembre - Juego 24 horas ranking

Domingo 24 de Diciembre - Libre

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Es un juego 1vs1, dónde dispondrás de 50 segundos para llevar a Flash a su cita con Priscila. Para ello, tendrás que moverte por las casillas flecha (con ponerte encima Flash (perezoso) avanzará en esa dirección) hasta que llegue al medio y sea llevado junto a su cita. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, y primero que tu compañero llegarás al teleport aguas termales y habrás conseguido la placa de este juego:
 

Flash

¿Cómo está una camella con tres jorobas? Embarazada - Ha Ha Ha Ha

 

Esta semana, todos los días abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores a no ser que por alguna circunstancia especial sea necesario cerrar el evento antes. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Lunes 18 de Diciembre del 2017, 20:42
18 de Dic. 2017
Muchisima suerte a todos, vamos chicos! en nada se irá esta plaquita para siempre.