Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego XXII: ¡Es hora de decorar el árbol!
¡Encuentra las 6 cajas ocultas y recibe la placa de hoy!

¡Muy buenas noches, habsiter@s!, El día de hoy, ya se ha abierto la vigésima segunda casa del Calendario de Adviento, donde podrás encontrar un nuevo juego con grandiosos premios ¿Preparado/a? ¡Sigue leyendo!

¡Oh! Este árbol de Navidad necesita desesperadamente algunas decoraciones navideñas muy bonitas. En la habitación hay siete cajas con adornos navideños están ocultas. Encuéntra todos para decorar el árbol de Navidad. Una vez que encuentres uno, debes pararte al lado del cuadro y hacer doble clic en él. Cuidado, tienes que hacerlo en el orden correcto o no funcionará. Cuando esté decorado, camina y párate en la plaza de Navidad para recibir la insignia.

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Calendario de Adviento'' de la Staff Sefos que se encuentra en la sección Juegos del hotel y acceder a la casa número 22.

Tu misión en ésta ocasión es encontrar las 6 cajas ocultas que contienen los adornos para el árbol. Tendrás que dar doble clic a cada una en un órden en específico y en frente de ellas (Te lo enumeraremos en la siguiente imagen). Luego de ésto dirígete al lugar donde se encuentra el árbol de navidad para recibir la placa y uno de los 3 furnis.

Placa

22 de diciembre, Navidades victorianas

 

Furnis

  

 

¿Te ha gustado éste nuevo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Viernes 22 de Diciembre del 2017, 03:22
22 de Dic. 2017
ME ENKANTÓ EL BUHO
22 de Dic. 2017
Búho precioso, placa obtenida, gracias por la info.