Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego XXIV: ¡Todo el mundo junto al árbol!
¡Obtén la vigésima cuarta placa del Calendario de Adviento!

¡Buenas Tardes Habsiter@s!, El día de hoy, ya se ha abierto la vigésima cuarta casa del Calendario de Adviento, donde podrás encontrar un nuevo juego con grandiosos premios ¿Preparado/a? ¡Sigue leyendo!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Calendario de Adviento'' de la Staff Sefos que se encuentra en la sección Juegos del hotel y acceder a la casa número 24.

Serás llevado a la siguiente sala

Para conseguir la placa secreta, tendrás que darle usar al Puesto de Mercado para Bratwürste

Placa secreta 11/11 - Ebenezer Scrooge

 

Tendrás que visitar todos los edificios de la ciudad, ponte delante de cada puerta y di "knoc knoc", posteriormente, reúnete junto al árbol, jala la palanca para recibir las recompensas.

Placa

24 de diciembre, Navidades victorianas

 

Furnis

  

 

Y esto ha sido todo por esta noticia, ¿Qué tal te pareció el juego? ¿Ya la conseguiste? Deja aquí tus comentarios ya que es muy importante para nosotros conocer tu opinión y no dejes de visitar Habsite.es para que estés siempre informado de todas las novedades.

PoliciaEmilio Domingo 24 de Diciembre del 2017, 00:11
25 de Dic. 2017
Cosita bella, placa obtenida.