Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Cambios en guardianes!
Una solución radical.

¡Hola Habsiter@s! Hoy, en el hotel Anglosajón se comunicó que los Staffs removieron privilegios de guardianes en algunos usuarios debido a su mala conducta. Es importante decir también en un futuro se hará en los otros hoteles. En seguida, te mostramos la noticia:

Traducción:

En respuesta a que algunos Guardianes del Hotel abusaron de su posición, hemos eliminado sus privilegios. Hicimos esto para asegurar que otros Habbos no tengan sus eventos, juegos o experiencia en general interrumpidas.

Continuaremos haciendo lo mismo con otras personas que abusen de sus privilegios, así que si eres de los Habbo Guardianes restantes, usa tu posición para hacer del Hotel un lugar mejor. ¡Gracias!

- Habbo Staff

 

Sin más que decir, ¿Esperas que pronto lo hagan en el hotel Hispano? Comenta tu opinión de la noticia y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Martes 09 de Enero del 2018, 14:19
14 de Ene.
La mejor noticia para empezar el año. La verdad qué hay varía gente fastidiosa que solo se hacen guardián para fastidiar y trollear, ya era hora de que pusieran un alto a esto.
09 de Ene.
me parece excelente ,k en nuestro habbo tb hay alguno k se pasa pueblos a meter kikazos ,mut y ban
09 de Ene.
Sinceramente es algo que deberían haber hecho hace tiempo atrás, es cierto que actualmente los guardianes es el único método de "sanción directo" desde el despido de los moderadores, pero muchos usuarios se dedican a usar clones haciendo mal uso de este.

Un paso adelante después de tantos hacia detrás. Esperamos la implantación pronto en nuestro Hotel.
09 de Ene.
Super, perfecto, ahora implantar el correctivo en el resto de los hoteles, gracias por la info.