Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Mawnimal Adventure: Ayuntamiento
¡Recibe una nueva placa!

¡Muy buenas tardes, habsiter@s! A tempranas horas de éste miércoles, el evento Mawnimal Adventure sigue su camino con destino al ayuntamiento, en donde se desarrollará varios juegos con placas y erizos como premios. A continuación podrás visualizar la información.

Para acceder al ayuntamiento, deberás dirigirte a la Estación del tranvía y pasar por el port, así con las otras hasta llegar al Bosque Comestible donde se encontrará el port que dirige al ayuntamiento. En la imagen a continuación te lo señalaremos.

Finalmente llegarás a ésta sala, en donde aparecerá el asistente del alcalde (bot) llamado ''Señor Limón'' dos veces al día durante una hora. Deberás estar pendiente ya que cuando aparezca deberás decir *Inscribirse* para que recibas el pase (placa) a los juegos que se estarán desarrollando. Cabe destacar que en dicha sala se realizarán diferentes torneos de caza y pesca.

Placa

MaWnimal Adventure

 

En la caseta que se encuentra del lado izquierdo de la sala contiene una puerta, la cual accederás a ella con una clave especial. Dentro de ella se encuentran tesoros. Qué hay dentro y cómo entrar es un enigma que se irá descubriendo al pasar los días mediante noticias o tweets del MaW (@Chiz_Habbo)

 

¿Te ha gustado este evento? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Miércoles 10 de Enero del 2018, 22:28
15 de Ene.
Conseguida, es muy difícil conseguirla estuve hasta la madrugada para que saliera limón.
14 de Ene.
Conseguido, gracias por la info
11 de Ene.
Gracias por la info pero yo estoy empezando a odiar al Sr. limon :D
10 de Ene.
Obtenida, gracias por la info.