Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Mawnimal Adventure: Tienda de Habbino
¡Primer enigma resuelto!

¿Qué tal, habsiter@s? Como se había notificado anteriormente, el MaW del hotel hispano ha publicado en su red social una frase incompleta la cual es la clave para entrar a la caseta. Si quieres saber cuál es, sigue leyendo.

Tweet

Lo primero que deberás hacer es ir a la sala ''Estación de Tranvía'' que se encuentra en el navegador de salas, sección BAW 2.0. Luego, pasa por los port de cada sala hasta llegar al ayuntamiento. Cuando estés en dicha sala, tendrás que decir la siguiente frase ''dos bayas mejor que una'' y pasar por el port.

Al entrar te encontrarás con la tienda de Habbino, donde tendrás que completar la misión la cual es reemplazar los caballetes falsos por obras de artes auténticas. Para ello deberás pararte al frente de los caballetes y decir *Reemplazar* hasta que deje de cambiar. Cuando se ilumine el caballete o cuadro azul, deberás darle usar, recibiendo así la placa y el furni.

Furni

Erizo citrino

 

Placa

Habbino

 

¿Te ha gustado este evento? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Jueves 11 de Enero del 2018, 18:00
14 de Ene. 2018
Conseguido, me gustó la placa de habbino, se ve muy tierno ;3
11 de Ene. 2018
Que bella plaquita .. gracias por la info muy a tiempo :3
11 de Ene. 2018
La placa me fascinó, gracias por la info.