Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Próximo Árbol de Crédito!
Un próximo árbol nos sacara de la pobreza, míralo.

¡Hola Habsiter@s! El día de hoy, se dio a conocer el Raro Árbol de Crédito dentro del twitter oficial de Habbo, el cuál que llegará el próximo mes a nivel Global. Es importante decir que será una moneda canjeable con un valor de 500 créditos sin embargo, se desconoce su fecha de salida. A continuación, te mostramos el tweet:

Código:

landing.view.feb18cftree.body=Collectors, take note: this Credit Tree is exchangeable for 500 credits and is only ever being sold ONCE. Get one while you can!
landing.view.feb18cftree.button=See the rare!
landing.view.feb18cftree.header=NEW Rare Credit Tree

 

Sin más que poner, ¿Qué opinas del árbol? Coloca tu respuesta con respecto a la nota y no dejes de mirar Habsite. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Jueves 18 de Enero del 2018, 00:04
21 de Ene. 2018
Esta genial el arbol pero estaria bien que cada cierto tiempo diera una cierta cantidad de creditos jajaja,estaria bien la idea no?
18 de Ene. 2018
En el código pone "feb18", quizá salga el 18 de febrero^^
18 de Ene. 2018
Está como bonito el árbol, espero tenerlo, gracias por la info.
18 de Ene. 2018
NANA,TENEMOS K EXARNOS UN MILLONARIO K NOS KONSIENTA KON ESTOS FURNIS XDDDDDDDDDDDD.LO BUENO SERÍA K DIESE CREDITS OÑÑE.BESITOS NANA Y GRAX X LA INFORMACIÓN