Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Mawnimal Adventure: Ganadores de concurso
¡Un total de 15 ganadores!

¿Qué tal, habsiter@s? Aproximadamente 10 días fue publicado un concurso de salas donde se elegirían las mejores y una sería utilizada en el circuito del evento Mawanimal Adventure. En el día de hoy se ha dado a conocer los 15 ganadores, es importante decir, que los ganadores recibirán una placa exclusiva, a continuación los podrás visualizar.

josefaura
GUIDOWEII
nicogk9705
0pal
R3start
stay_
DJchiruli
pipe87
kokito.kore
Dhuu
Vogueir
pac6.a
Neurologist
looknice
seting

 

La sala elegida para el evento es la del usuario nicogk9705

Placa exclusiva

Ganador/a del concurso de sala MaWnimal Adventure

 

Habbo agradece a todos los participantes...

Queremos agradeceros a todos la participación en el concurso. Insistimos en lo de siempre, si vuestra sala no ha resultado ganadora, os animamos a continuar y no tirar nunca la toalla, pues solo practicando y superándose cada día se consigue alcanzar un hueco entre los mejores.

-Habbo Staff

 

¿Estás conforme con los ganadores? Déjanos tu respuesta en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Jueves 18 de Enero del 2018, 15:21
18 de Ene. 2018
Felicidades a todos los ganadores.
18 de Ene. 2018
Kómo se hizo para elegir la sala ganadora? Me huele a entxufe trifasiko