Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego: Habbo Memoria X
¡La décima placa espera por ti!

¡Muy buenos días, habsite@s! A tempranas horas del día se han abierto las puertas al décimo juego del actual evento llamado "Habbo Memoria" , donde los usuarios podrán ganar 12 nuevas placas y una tortuga verde al obtener todas. Cabe destacar que éste juego estará disponible hasta el 18 de febrero. Sin más, a continuación podrás visualizar las instrucciones.

Para ganar la placa de hoy, lo primero que deberás hacer es acceder a la sala llamada ''Juego de memoria - Central'' la cual se encuentra en el navegador de salas sección Juegos del hotel.

Cuando entres a la sala te encontrarás con varios compartimientos, la cual cada uno representa un nivel. Para pasar al décimo nivel deberás ir al compartimiento vinotinto y pisar el bloque que está al frente del número ''10'' y dar doble clic al Teleport Losa Vikinga (Recuerda que debes de tener puesta la placa del juego anterior).

Placa

Juego Habbo Memoria 9

 

Al entrar pasarás directamente a una fila de rollers donde deberás esperar tu turno. Cuando ya lo sea tendrás 70 segundos para completar la misión. Te aparecerán 10 diferentes furnis y tu misión será encontrar su par simplemente pisando las casillas de color. Cuando todas las casillas estén en verde recibirás al instante la cuarta placa de éste evento.

Solución 1 / Solución 2 / Solución 3

Placa

Juego Habbo Memoria 10

 

PRÓXIMO JUEGO

Juego Habbo Memoria 11

 

¿Te ha gustado este nuevo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Miércoles 31 de Enero del 2018, 11:31
01 de Feb. 2018
Muchas gracias por la info! Gracias a esto he podido ganar todos los juegos... soy más nulo xDD
31 de Ene. 2018
Bien explicado, gracias por la info.