Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Selección MaW: Ganadores y nueva convocatoria
¡Enhorabuena!

¡Buenas tardes, habsiter@s! Hace un par de minutos se han publicado los 6 ganadores de la primera convocatoria a la Selección MaW que pasarán a la siguiente fase (Los desafíos). Cada sala ha sido copiado por un Staff y puesta en el navegador de salas, categoría ''Seleccion MaW'', visita cada una de ellas y gana diferentes placas dando doble clic o usar en la palanca que señalaremos en cada imagen.

 

bendecido14

Placa

Dios, Patria, Rey

 

R3start

Placa

¿Dónde trabajaba Manuel?

 

josefaura

Placa

El Maquinista

 

iru341

Placa

Una amistad más valiosa que el oro

 

ivan.

Placa

Te recuerdo Amanda

 

Jhony554

Placa

Siguiendo los pasos de Russell

 

Fase de desafíos

En esta etapa sólo podrán participar los 6 usuarios anteriormente mencionados.

Cada finalista deberá diseñar una sala basada en algún pasaje de la vida de Amelia Earhart (pionera de la historia de la aviación que se convirtió en leyenda al intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial). Pueden usar furnis propios o del arquitecto y bots (excepto criado/camarero y soplón).  Al tener lista la sala, deberán tomarle un pantallazo donde se pueda constatar que no posee grupo y luego publicarlo en twitter indicando su nombre de usuario y el link de la sala, además de etiquetar a @ESHabbo y @Chiz_Habbo incluyendo el hashtag #DesafíosMaW.

Tienen tiempo hasta el sábado 17 de febrero a las 23:59 HPE (Hora Peninsular Española). Los 3 ganadores recibirán una placa desafío y un trofeo, además de que sus salas serán copiadas por un Staff y puestas en el navegador para que los usuarios puedan obtener un erizo mediante un Quiz.

Placas desafío

   

 

Nueva convocatoria

Si tu sala no fue elegida en la primera convocatoria ¡No te preocupes, intenta en esta nueva convocatoria!

Habbo convoca nuevamente a los usuarios a participar en las creaciones de salas. La temática es totalmente libre, la participación es individual y la sala no puede contener grupo. Pueden usar furnis propios o del arquitecto y algunos bots (excepto criado/camarero y soplón). Al tener la sala completamente lista, tómale un pantallazo donde se pueda visualizar la información de la sala (link y nombre del propietario), luego súbela a twitter indicando tu nombre de usuario y el link de la sala. No olvides etiquetar a @ESHabbo y @Chiz_Habbo y usar el hashtag #SeleccionMaW.

Los 6 ganadores recibirán una placa de la Selección BaW y sus salas serán copiadas por un Staff para ser exhibidas y ofrecer la oportunidad de ganar una placa en cada una de ellas.

 

Habbo felicita a los ganadores y desea suerte en esta nueva convocatoria...

¡Enhorabuena a todos los ganadores de la primera selección MaW  y mucha suerte al resto en la nueva convocatoria!  ¡Larga vida al MaW!

-Habbo Staff

 

¿Te ha gustado las salas seleccionadas? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Miércoles 14 de Febrero del 2018, 19:29
Hace 6 días
Placas obtenidas, gracias por la info.