Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Novedades en el catalogo!
¡mas novedades militares llegan a nuestro hotel!

 

Así como los oyes, nuevas mejoras y actualizaciones están por llegar a nuestros hoteles, en este caso llega un nuevo hearder e icono para nuestros catálogos.

Como todos lo sabemos pronto aterrizara el grandioso evento baw con temática militar, por eso en esta noticia de traemos lo que será el apartado de los furnis militares para nuestro catálogo.

icon_259

Vemos que este hearder será algo simple, de este únicamente habrán 6 brújulas, y no sólo será esto, también llegara un nuevo icono para el catálogo, el cual será la cabeza de un sargento con un gorro militar. y esto y mucho más nos estará esperando a medida que valla llegando este evento militar que aterrizara en nuestros hoteles a partir del 6 de mayo.

 

No olvides dejar tu opinión sobre todas estas novedades, ¡y no te despegues de habsite  para que  estés informado de todas las demás novedades que están por llegar!.

 

cristhi844334 Jueves 23 de Abril del 2015, 17:47
25 de Abr. 2015
¿Brujulas? Genial para encontrar el norte.
23 de Abr. 2015
Lo mismo digo Roberto, estoy con muchas ansias ^^
23 de Abr. 2015
Tengo unas ganas barbaras de que lleguen los nuevos furnis y complementos :D