Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Nuevas vistas del hotel encontradas
Todas ellas destinadas para la próxima campaña militar

Sí, has leído bien. En la tarde de hoy el equipo de Habsite se ha podido percatar de encontrar un total de tres nuevas vistas del hotel, las cuales serán alojadas en la próxima campaña que tendrá un ambiente militar. Parece que con todas las novedades que tenemos ya sobre ella está a la vuelta de la esquina y tardará muy poco.

En la primera, podemos observar una oficina militar con varios militares vigilando y, en la segunda, podemos ver un campo de entrenamiento. En la tercera, se ven las dos imágenes anteriores mezcladas, por lo tanto, seguramente sea la vista principal del hotel. Pasemos a verlas todas ellas para que saques tus propias conclusiones:

 
¿Qué te han parecido las vistas anteriores? ¿Quieres que llegue por fin la campaña militar? ¡Déjanos todo lo que pienses en los comentarios de la noticia y no te despegues de Habsite para estar al tanto de todo!
.elcarz. Jueves 23 de Abril del 2015, 18:16
25 de Abr. 2015
Mola! La ropa es lo mejor.
24 de Abr. 2015
¡Que empiece ya!
23 de Abr. 2015
Que ganas :$ solo quiero la ropita !
23 de Abr. 2015
Los quiero todos *_*
23 de Abr. 2015
Tiene muy buena pinta la campaña militar.