Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Última semana de eventos para conseguir la placa Winnie de Pooh

¡Hola habsiter@s! La tercera semana del mes de Febrero ha llegado, y es hora de informarte para que puedas conseguir nuestra placa extra llamada Winnie de PoohEl juego se llama [Hst] ¡La miel de Winnie! de peludo15, la placa estará disponible hasta el próximo 28 de Febrero, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Fansites Oficiales.

 

Horario:

Martes 20 de Febrero - 23:00 HPE

Miércoles  21 de Febrero - 22:00 HPE

Jueves 22 de Febrero - 02:00 HPE

Viernes 23 de Febrero - 23:00 HPE

Sábado 24 de Febrero - Libre

Domingo 25 de Febrero - Juego ranking

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Esta semana tenemos el mismo juego que la anterior, pero por si no lo jugaste, pasamos a explicartelo de nuevo. Es un juego 1vs1vs1vs1, dónde dispondrás de 60 segundos para llevar a Winnie hasta su miel. Para ello, tendrás que moverte por la zona de juego pisando las casillas flecha hasta que Winnie llegue al lado de la miel (al final del camino), ten cuidado con las casillas de color si las pisas te devolverán al inicio del nivel. Si logras llevarlo hasta la casilla timbre antes que el tiempo termine, y primero que tus compañeros llegarás al teleport aguas termanes y habrás conseguido la placa de este juego:
 
 

Winnie de Pooh

Si algún día nos llegamos a separar, mantenme en tu corazón, me quedaré ahí para siempre.

 

Esta semana todos los días abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores a no ser que por alguna circunstancia especial sea necesario cerrar el evento antes. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Martes 20 de Febrero del 2018, 20:11
20 de Feb. 2018
Vamos chicos, últimas dos semanas, suerte a todos.