Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Tour Misterioso!
Embárcate en la caravana de la aventura y la diversión.

¡Buenas Tardes Habsiter@s!, El día de hoy, ha comenzado el Tour Misterioso en el Hotel Portugués, llevado a cabo por las 4 fansites oficiales de dicho hotel (ProHabbo, BeatsHabbo, Habbid y HabboNight), en el cual se podrán conseguir 24 placas distintas.

CONCURSO

Deberás crear con tu imaginación un animal exótico que habitaría en la región de fiore.

REGLAS

1. La competición es individual.
2. Puedes inspirarte en animales reales, mostrando elementos nuevos, sé creativo y evita ideas irreales.
3. Solo se aceptarán PixelArt.
4. Para participar en esta competición envia tú participación a través de Twitter con los siguientes datos: #FaunadeFiore, @conselhofs, @HabboPTBR, usuario en Habbo, y el link de la participación (alojado en Imgur o Prntscr) y si se considera necesario, una breve explicación.
5. Tienes hasta el domingo 25/02 para enviar tú participación.
 
PREMIOS
Los 10 animales exóticos más creativos recibirán una placa y una tortuga.
 
MAPA DE AVENTURA #2
Expedición por la Isla - La aventura inicia en la sala Fiore – Ponto de Partida.
Cada una de las placas sirvirá como atajo.
 
IMERSIÓN PROFUNDA
 
Se recreó Fiore en un universo de más de 30 salas, estos representan diversos lugares de la isla y cuentan con docenas de Bots que interactúan con los usuarios como si fueran personajes reales de la región.
 
En gran cantidad de salas estarán disponibles 15 misiones diferentes, donde deberás explorar las salas, encontrar pistas, desentrañar acertijos, participar en juegos, completar pasatiempos, y resolver problemas que involucran lógica y concentración.
 
Habrá 4 "comandos" que podrás usar en las salas e intentar obtener consejos para resolver las misiones, son los siguientes:

Cada misión después de finalizada concederá una insignia muy especial, y esta no estará disponible después de haber sida completada, cada jugador es libre de elegir en qué misión desea entrar en la carrera por el premio, deberás ir a la sala Fiore - Mapa de Aventura  los jugadores podrán ver qué misiones todavía están disponibles y cuáles ya se han cerrado.
 
El evento tendrá 15 ganadores (un ganador por Misión).
 

EXPLORADORES ASTUTOS

Habrá también una placa secreta destinada a los 30 primeros que lo encuentren, ésta será dada de la siguiente manera:

Entre las salas estarán varios furnis ocultos, los usuarios podrán "interactuar" con ellos, si lo hacen van a ver un mensaje con un código, debe ser escrito en el foro de la sala Fiore - Mapa de Aventura en el tema: “Resgate de Prêmios”.

Hay 30 códigos esparcidos, es decir, habrá 30 ganadores.

TODOS los que participen en la actividad recibirán una placa de recuerdo, entonces nadie se irá "con las manos vacias".

Como son muchas misiones, la actividad tendrá lugar durante todo el fin de semana que comienza el viernes (23/02) a las 19h BR / 21h PT y termina cuando sean distribuidas todos las placas.

      

    

      

 

Y esto ha sido todo por esta noticia, ¿Qué te parece este Tour Misterioso que hacen las fansites del Hotel Portugués? ¿Te gustaría que en nuestro hotel se hiciera algo así? Deja aquí tus comentarios ya que es muy importante para nosotros conocer tu opinión y no dejes de visitar Habsite.es para que estés siempre informado de todas las novedades.

PoliciaEmilio Miércoles 21 de Febrero del 2018, 01:10
21 de Feb. 2018
Hay placas muy bonitas ahí.
21 de Feb. 2018
Interesante! me gusta la temática