Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Próximo Reto de la Comunidad: Pascua 2018!
Mira el código, aquí.

¡Hola Habsiter@s! Hoy, se dió a conocer un nuevo código para el próximo Reto de la Comunidad que se saldrá en Marzo. El reto se tratará sobre ayudar a los animales que será una forma de festejar la Pascua. Es importante decir que este reto va a ser GlobalA continuación, te lo presentamos:

landing.view.community.caption.easter2018=¡Salva a las mascotas de Pascua! 
landing.view.community.headline.easter2018=Desafío de la comunidad
landing.view.community.info.easter2018=¡Uh-oh! ¡Todas las mascotas de Pascua se han convertido en bloques de píxeles! Necesitamos tú ayuda para arreglar esto. Cada vez que juegas uno de nuestros juegos de Pascua, el jardín Habbo Easter se vuelve un poco más ecológico. Como recompensa por esto, los animales regresarán. Cuantos más animales se liberan, más alto es el medidor. Si el desafío se completa, ¡todos los que hayan contribuido, recibirán una placa extra! 
landing.view.community.meter.easter2018=%totalAmount% Mascotas salvadas

badge_name_EGA27=Por salvar a las mascotas de Pascua en 2018

Fuente: Puhekupla

 

Sin más que poner, ¿Esperas con ansias este reto? Coloca tu respuesta con respecto a la nota y no dejes de mirar Habsite. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Miércoles 21 de Febrero del 2018, 16:44
21 de Feb. 2018
Ojalá sean placas bonitas para esta pascua.