Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Nuevo código!
Se aproxima un nuevo juego de Pascua, mira.

¡Hola Habsiter@s! Hoy, se publicó otro nuevo código para la publicidad de los Próximos juegos que van a salir en Marzo por la Pascua. Es importante decir que el evento será GlobalA continuación, te lo presentamos:

 

Traducción

landing.view.easter18game.body=En los juegos de este mes, necesitas mostrar sus credenciales verdes y tomar medidas contra los contaminadores de píxeles. ¡Hazlo y libera diferentes especies de animales!
landing.view.easter18game.button=¡Ve al navegador! 
landing.view.easter18game.header=¡Juegos de Jardín de Pascua!

 

Original

landing.view.easter18game.body=In this month's games, you need to show off your green credentials and take action against pixel polluters. Do this and set different species of animal free!
landing.view.easter18game.button=Go to the Navigator!
landing.view.easter18game.header=Easter Garden Games! 

Fuente: Puhekupla

 

Sin más que poner, ¿Qué dices sobre el nuevo código? Coloca tu respuesta con respecto a la nota y no dejes de mirar Habsite. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Jueves 22 de Febrero del 2018, 16:37
23 de Feb. 2018
Gracias por la info.