Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la Semanite!
Consigue nuestras placas de la decimoséptima Semanite.

¡Buenas tardes Habsiteros! por fin la decimoséptima Semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento de Harry Potter. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediantes juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la noche.

 

La placa Dementor será nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes a domingo  desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa a partir de mañana martes.

Dementor

Se llevan la paz, la esperanza y la alegría de cuanto los rodea... 

 

*Este apartado se irá modificando día a día con los diferentes eventos*

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Recoge el despacho!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] El caldero chorreante  que se encuentra en Público, en la categoría Fansites Oficiales.

 

Para encontrar el acceso al juego deberás buscar por las diferentes salas basadas en la saga hasta que encuentres la sala correcta. Desde nuestra central podrás acceder al Callejón diagón o a Londres (dependiendo por que lado salgas) ¡Anímate a ver todas las salas ocultas!

 

Juego 1

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, en él tendrás que aguantar 40 segundos (modificable) para recoger TODOS LOS OBJETOS (10) y sentarte en la silla frente al profesor diciendo "¡Todo listo profesor Slughorn!", ten cuidado con las trampas de ratón ya que te paralizarán durante unos segundos. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero llegarás al teleport piedra y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Felix felicis
¡Suerte líquida!

 

La segunda de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Ayuda a Buckbeak!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] El caldero chorreante  que se encuentra en Público, en la categoría Fansites Oficiales.

 

Para encontrar el acceso al juego deberás buscar por las diferentes salas basadas en la saga hasta que encuentres la sala correcta. Desde nuestra central podrás acceder al Callejón diagón o a Londres (dependiendo por que lado salgas) ¡Anímate a ver todas las salas ocultas!

 

Juego 2

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, en él tendrás que aguantar 70 segundos (modificable) para llevar a buckbeak hasta Hagrid. Para ello, tendrás que situarte sobre las CASILLAS FLECHAS (el hipogrifo se moverá en esa dirección auto), ten en cuenta que en algunos momentos deberás decir *girar* para que el furni se gire y pueda seguir avanzando. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero llegarás al teleport losa vikinga y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Buckbeak
Tan orgulloso como leal.

 

La tercera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Entrega el correo!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] El caldero chorreante  que se encuentra en Público, en la categoría Fansites Oficiales.

 

Para encontrar el acceso al juego deberás buscar por las diferentes salas basadas en la saga hasta que encuentres la sala correcta. Desde nuestra central podrás acceder al Callejón diagón o a Londres (dependiendo por que lado salgas) ¡Anímate a ver todas las salas ocultas!

 

Juego 3

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, en él tendrás 60 segundos (modificable) para pintar TODAS LAS CASILLAS DE COLOR (4) y pisar la casilla timbre. Para ello, tendrás que llevar a Hedwig (búho) por las casillas (el búho tiene caza) y luego ir hasta la casilla timbreSi logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero llegarás al teleport losa vikinga y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Hedwig
No hay lechuza más fiel.

 

La cuarta de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Destruye el horrocrux!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] El caldero chorreante  que se encuentra en Público, en la categoría Fansites Oficiales.

 

Para encontrar el acceso al juego deberás buscar por las diferentes salas basadas en la saga hasta que encuentres la sala correcta. Desde nuestra central podrás acceder al Callejón diagón o a Londres (dependiendo por que lado salgas) ¡Anímate a ver todas las salas ocultas!

 

Juego 4

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, en él tendrás 70 segundos (modificable) para pintar llevar LOS COLMILLOS DEL BASILISCO hasta la copa y destruirlaPara ello, tendrás que situarte sobre el furni y decir  D F G R para que estos se muevan en esa dirección, cuando llegues delante de la copa deberás decir "*destruir*" y esta arderá en llamas. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero llegarás al teleport dorado y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Copa d eHelga Hufflepuff
Digna de los más trabajadores.

 

Alexs Lunes 26 de Febrero del 2018, 14:30
05 de Mar. 2018
Mutxas gracias x ver esas salas tan bonitas,esos jueguitos, esas plakas :) y x eskutxarles y hacerme pasar unos buenos ratos
28 de Feb. 2018
Podrían poner de nuevo la del diario de Tom Ryddle?, porfi
26 de Feb. 2018
Muchísima suerte a todos y espero que disfruten mucho esta Semanite.
26 de Feb. 2018
Placa conseguida