Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Dos nuevos topstories militares
Parece que cada vez está más cerca

Una nueva noticia relacionada con la próxima campaña militar que está a punto de aterrizar en Habbo nos acaba de llegar. Hace escasos minutos hemos podido encontrar dos nuevos topstories que serán usados para promocionar algún detalle de la misma. Parece ser que el equipo de Habbo ya tiene casi todo preparado y lo va sacando cuanto antes.

En el primero podemos observar un campo de entrenamiento militar con varios soldados y, en el segundo, una oficina militar con varios soldados sentados en sus respectivos asientos. Recuerda que esta campaña aterrizará en Habbo el día 6 de Mayo, así que, ¡a ahorrar al máximo! Te presentamos a continuación las imágenes:

¿Qué te han parecido estos topstories? ¿Empezarás a ahorrar para comprarte todo lo nuevo que traiga consigo la campaña? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios de la noticia y no te despegues de Habsite para estar al tanto de todo!

.elcarz. Jueves 23 de Abril del 2015, 20:38
25 de Abr. 2015
Me mola el perro.
24 de Abr. 2015
¡Esta campaña promete!
23 de Abr. 2015
Que ganas con lo de la campaña militar !
24 de Abr. 2015
Lo mismo digo :3
23 de Abr. 2015
dios... qué de novedades.