Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Reto 2 de degustación!
Ya está disponible.

Unas semanas atrás uno de los primeros retos de degustación falló y no pudimos realizarlo, pero el día de hoy ya está disponible y se puede realizar correctamente. Para hacerlo simplemente deberás dirigirte a la página principal del cliente de Habbo y hacer clic en a imagen que aparece arriba en "Coge Uno".

Al hacer clic en el botón blanco recibirás la siguiente placa:

Tarro de miel podrido

Resuelve el reto y consigue la placa correcta Tarro de Cristal

Cuando hayas realizado esto deberás dirigirte a la Sala del Staff QxHurricane llamada Catador de Dulces - Misión 2 que se encuentra en las Salas públicas en la categoría Juegos del Hotel y ponerte la placa que te dieron en tu perfil. Hecho esto, solo tendrás que usar una de las tres palancas que hay en la sala mientras los demás usuarios hacen lo mismo con las otras hasta que te de la placa correcta del reto 2.

Tarro de miel

Resolví el reto degustación de dulces 2

Cuando tengas las dos placas de este reto solo te faltará ponerte las placas del reto 1 y las de este que acabas de ganar en el orden que te mostraremos a continuación para que se te haga entrega del último Praliné de Unicornio.

        

Praliné de Unicornio

Mmm locura

¿Qué te parece este último reto? ¿Lograste conseguir todos los retos de esta campaña?  Déjanos tu opinión en los comentarios y no te despegues de Habsite.es para que estés siempre informado de todas las novedades. 

 

Alexs Viernes 24 de Abril del 2015, 03:31
25 de Abr. 2015
No tengo las primeras placas, por tanto no puedo conseguir ese praliné. Rayos y centellas!
24 de Abr. 2015
Ya es mio gracias por la info :D
24 de Abr. 2015
Listo, al fin terminaron los retos... ^^ ¡Que llegue la campaña militar!