Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Llega otro raro Obbah Wobbah
En este caso es una mascota dorada

Ya sabes que la parte de la campaña actual de Pascua 2015 que está a punto de terminar completamente, Obbah Wobbah, trae consigo unas nuevas mascotas que son una especie de gnomo pero con carácter especial. El día de hoy se ha dado a conocer la salida de una nueva mascota, la cual es un raro.

La mascota que hoy nos ha traído el equipo de Habbo es de color dorado y tiene un coste de 50 habbo créditos. Debes recordar que, si deseas comprarla, debes darte prisa, pues estará alojada en el catálogo durante un periodo limitado de tiempo. Te presentamos a continuación el topstorie que lo anuncia junto a la imagen del catálogo:

Topstorie - Imagen catálogo
 
¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Vas a adquirír la mascota o te parece demasiado cara? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios de la noticia y no te despegues de Habsite para estar al tanto de todo!
 
.elcarz. Viernes 24 de Abril del 2015, 16:27
25 de Abr. 2015
50$ Por una mascota... ¡Pero si apenas puedo alimentar a mi gato!
24 de Abr. 2015
Esta chulo, pero estaria bien que fuera tradeable.
24 de Abr. 2015
El precio no me gusta, la mascota sí.
24 de Abr. 2015
Tener un hombrecillo dorado no me entusiasma :$
24 de Abr. 2015
La verdad que no soy de comprar muchas mascotas.